Golpe mortal a Torrevieja

Les invito a que vayan guardando mis artículos de opinión y todas mis intervenciones públicas allá donde me llaman, en las que vengo denunciando el cataclismo que supondrá para Torrevieja la decisión del PSOE y Podemos reventando el actual servicio público sanitario gestionado por la concesionaria «Ribera Salud». Cuando los socialistas y los podemitas consigan expulsar a esta empresa de la gestión del Departamento 22 de salud y todos apreciemos que la alternativa sanitaria comunista es de peor calidad asistencial, con pérdida de servicios sanitarios, con interminables listas de espera, y con peores condiciones laborales para nuestros enfermeros y médicos, en un país arruinado económicamente por la pandemia del COVID, les invitaré entonces también a que se graben a fuego los nombres y apellidos de todos esos «bocachanclas irresponsables» que, mintiendo a conciencia, aplauden la salida de «Ribera Salud» de Torrevieja y de la costa de la Vega Baja; su ideología vencerá pero nuestra salud se hundirá. Esos vendehumos socialistas y comunistas, que ocultan el desastre sanitario que sufren los vecinos de la zona de influencia del Hospital de Alzira y su comarca desde el año 2018 por hacer allí lo mismo que pretenden hacer aquí, deben darnos a todos los potenciales usuarios de la sanidad pública en Torrevieja y en la costa de la comarca de la Vega Baja un domicilio donde poder localizarlos. De ese modo, cuando suframos en nuestras propias carnes la pérdida de servicios médicos gracias a los socialistas y a los comunistas; cuando las listas de espera aquí se multipliquen por infinito; y cuando ustedes, fieles lectores de este periódico, vean que las inversiones en infraestructuras sanitarias con dinero público de la Generalitat Valenciana en nuestros centros de salud y en el Hospital de Torrevieja sean cero euros, podremos entonces visitar y democráticamente responsabilizar a estos socialistas y comunistas, y, mirándoles a la cara, les diremos que sabían que la salida de «Ribera Salud» del Departamento 22 de Torrevieja ocasionaría dolor y enfermedad. Ruina sanitaria y muerte económica. Sí, hombre, sí. Que los socialistas y comunistas de Torrevieja, de Guardamar, de Rojales, de Los Montesinos, que, a sabiendas, defienden peor defensa y prevención ante la enfermedad y la muerte, sean valientes. La enfermedad peor tratada y la muerte peor prevenida por pura ideología socialista y comunista es un golpe mortal a Torrevieja y a la Vega Baja. ¿Nos quedamos parados?

10 Comentarios

  1. Creo que cuando se opina y, en esa opinión se exagera, la credibilidad de lo opinado, desciende un poco. Cuando se exagera mucho, según mi opinión, la cosa se convierte en poco creíble entrando en el terreno de la parodia, que por otra parte, es una muy buena vía para desarrollar guiones de comedia, por poner un ejemplo.
    Sin referirme a nada concreto del artículo de opinión que nos ocupa, si hacer notar una situación a la que nunca hace referencia ninguno de los “interesados” en el asunto del área de salud de Torrevieja. ¿Que pasa con el Hospital Vega Baja? ¿Cuantas denuncias, manifestaciones, artículos de opinión en su contra, sentencias de ser responsables de negligencia o directamente de muertes o ruina económica producidas por el hecho de ser de gestión pública?
    Parodia.

  2. En su momento el PSOE fue «neutral» con el Hospital y su modelo. Y a las asociaciones de su cuerda les faltó dar palmas con las orejas (como ha dejado dicho en este sitio Don Mendiluces).
    ¿Cómo fue aquello?
    Favor de explicarlo

  3. Hubo un Atila en Torrevieja, que se levantó 184.000€ de dinero público indebidamente, con sentencia judicial. Y de momento no ha devuelto, ni parece que tenga intención de hacerlo.
    Eso sí que es un golpe a Torrevieja, y todavía se dedica a escribir artículos de opinión, como si tuviera alguna credibilidad.
    Golpes mortales a Torrevieja, paso a enumerar unos cuantos:

    – Sobrecoste sin justificar del Teatro Municipal: 4,5 millones de euros.

    – Contrato amañado de las basuras que llevó a la cárcel a Hernández Mateo: 180 millones de euros.

    – Velero Pascual Flores (traer el original desde Bristol y réplica que hace aguas): 6,5 millones.

    – Auditorio y Conservatorio Internacional, un lujo infrautilizado: 42 millones.

    – Residencia de discapacitados mentales (terminada en enero de 2012 y sin abrir): 4,6 millones.

    – Proyecto del puerto de Calatrava que no llegó a ejecutarse: 600.000 euros.

    – Parque de relajación o balneario de lodos (abandonado y en ruinas): 1,5 millones.

    – Mirador del Alto de la Casilla: más de 2 millones.

    – IES Mediterráneo: sobrecoste de 1,7 millones, con la trama de Rus por medio.

    – Obras de Caballero de Rodas: 3,4 millones, un gran pufo con un sobrecoste increíble que se llevó por la cara SEDESA, la empresa de la familia de Juan Cotino.

    – Ejecuciones de sentencias por expropiaciones mal gestionadas por el PP: más de 20 millones.

    – Se han perdido decenas de millones “perdonando” a las urbanizadoras no acometer muchas obras de urbanización a las que estaban obligadas. Y también en permutas perjudiciales para el patrimonio municipal y haciendo la vista gorda con determinadas infracciones urbanísticas.

    – En los móviles gratis total, en gastos de representación onerosos y en otras mamandurrias los del PP han tirado bastantes miles de euros.

  4. Con una militante socialista al frente de la FGE, no creo que el Fiscal Anticorrupción valore esa relación peregrina de cosas, que no de casos, de la misma manera que nuestros iluminados juntaletras.

  5. Yo en vez de «relación peregrina de cosas», lo llamaría casos de presunta corrupción y malas prácticas políticas, llevadas a cabo con el dinero público.
    Todas esas actuaciones, en un pueblo como Torrevieja y en un espacio de tiempo tan corto, es muy escandaloso. Pero ahí siguen gobernando, gracias entre otras cosas al pesebrismo político, entre esos «apesebrados» incluyo a muchos trabajadores torrevejenses del Hospital y Centros de Salud del Área Sanitaria.

  6. Escándalos, los de la PSOE en Andalucía y otros sitios, como por ejemplo la larga relación que corre por las redes sociales, esos que los medios a sueldo del poder silencian pertinazmente.
    De nada; me gusta ser útil

  7. Fallido intento de desviar la atención.
    El título del artículo de opinión es: «Golpe mortal a Torrevieja».
    Y de eso supongo que hay que hablar.
    Si en un municipio como Torrevieja, vemos esa larga lista de casos de corrupción o irregulares, me puedo hacer una idea de lo que puede haber pasado en Andalucía, gobernando el PSOE en municipios y en la Autonomía durante décadas.
    El poder suele corromper, por eso es bueno que entre aire fresco de vez en cuando.

  8. «me puedo hacer una idea de lo que puede haber pasado en Andalucía, gobernando el PSOE en municipios y en la Autonomía durante décadas»

    No tienes ni idea: porque no quieres, y porque los medios a sueldo de la izquierda lo silencian por norma.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*