Tres mujeres luchadoras se incorporan a la plataforma ciudadana «Sanidad Excelente»

Tres mujeres que cada día luchan por la sociedad de Torrevieja se han incorporado a la plataforma ciudadana «Sanidad Excelente». Se trata de Ana Francos, presidenta de la ONG Nueva Fraternidad; Martina Mazón, que ha participado como socia o fundadora de entidades como Alimentos Solidarios, la Asociación Cultural Andaluza, Afecáncer o la Hermandad del Rocío; y María Nubia Salazar, presidenta de la asociación de inmigrantes ASILA. La plataforma ha recogido casi 2.000 firmas online y de forma presencial para reclamar la no reversión a la gestión pública directa del departamento de salud de Torrevieja.

6 comentarios

  1. Creo que la decisión política es equivocada, pero irreversible (hasta que desalojemos del poder a los social-comunistas)

  2. ¿Pero cuanta de esta gente sabe o tiene conocimientos de sanidad?

    ¿Y cuantos de los presidentes de «asociaciones» reciben ingentes cantidades de dinero del ayuntamiento de torrevieja gobernada por el PP?

    Sería muy interesante que se hiciera una profunda revisión de todas las subvenciones que se dan a las entidades «»»sin animo de lucro»»» en Torrevieja…

  3. Hablando de pesebres, creo que fue el macho beta Errejón el que en Madrid le pedía a Carmena que hinchase el pesebre a modo de caja de resistencia para cuando vinieran mal dadas y les tocara desalojar. Oye, dicho y hecho. Si antes habla…

  4. Asila, la Asociación que supuestamente apoya a los emigrantes sin papeles,…. entre otros.también por el derecho a la sanidad pública de los sin papeles, que curioso que apoyen,(con este acto ), a los que dejaron sin derecho a la sanidad de los sin papeles…..

  5. Veo tres personas, presidentas o fundadoras de supuestas ONG´S, que viven de los presupuestos de la administración, principalmente del Ayuntamiento de Torrevieja.

    Una ONG, debería vivir de aportaciones de sus socios, así no le deberían nada a nadie, y serían independientes. Ahora hay quien a toque de corneta, tiene que ponerse a disposición del poder político local. Es lo que tiene no ser autónomo y deber favores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*