«Los Salerosos» brindó su primer concierto de Santa Cecilia 2020

» Galería de fotos aquí

Foto: J. Carrión

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja «Los Salerosos» arrancó los actos en honor a Santa Cecilia con un concierto en el Teatro Municipal. La banda, dirigida por Manuel García, desgranó un programa completo que contó con el concierto para clarinete nº 2 Op.74, de Weber, a cargo de Adrián Hurtado Aldeguer, que ha sido el director de la banda durante diez años. La banda también interpretó el poema sinfónico Trips del director y compositor noveldense Óscar Navarro.

1 Comentario

  1. A mí la música me parece maravillosa, pero en estos momentos no tengo la cabeza para música ninguna: me preocupa lo que está pasado en España y sobremanera la llegada masiva de ilegales a Canarias. ¿Puede el gobierno de Marruecos haber diseñado un plan militar, diplomático y económico contra el pasivo y tolerante pueblo español con la finalidad de extender su soberanía a los territorios españoles de Canarias, Ceuta y Melilla? ¿Una suerte de Marcha Verde 45 años después? Antes el Sultán se aprovechó de la agonía de Franco, ahora de la agonía de la Nación en manos de ineptos (si no algo peor)
    El antecedente reciente de la inclusión de aguas territoriales españolas en Canarias dentro de su zona marítima de exclusión (sin respuesta por parte del Gobierno español) no invitan al optimismo.
    En el curso de este año han llegado 24.000 hombres jóvenes y fuertes de forma minuciosamente calculada . El flujo migratorio es incesante y la llegada sigue siendo masiva. Cuando sean 50.000 hombres, ¿no serían una quintacolumna que podría actuar militarmente desde el interior del territorio español?
    Nuestro genuflexo gobierno los está alojando en hoteles de lujo para no incomodar al gobierno marroquí. A todos estos miles de marroquíes, se podrían agregar musulmanes de otras nacionalidades también residentes en el territorio canario.
    ¿Qué hace el CSID (ahora en manos de Iglesias)?
    Insisto: bravo Los Salerosos, pero no es estoy para música; más bien para réquiem.
    Con permiso del Ministerio de la Verdad y el Excmo. Gral. Santiago.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*