El Ayuntamiento impulsa la campaña de sensibilización «Silenciadas» contra la violencia de género

» Galería de fotos aquí

«Silenciadas» es el nombre de la campaña de sensibilización social puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrevieja con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que llegará a todos los ciudadanos con acciones en la calle que contarán con todas las medidas de seguridad por la covid-19. En concreto, se ha instalado una exposición en la calle Concepción con Fotógrafos Darblade, con información y testimonios de mujeres que han sufrido violencia de género, que se podrá visitar hasta el 29 de noviembre. Además, el miércoles, de 10:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo una acción de street marketing en la Plaza de la Constitución bajo el título «De puertas para adentro», que consiste en la colocación de una puerta morada de tamaño real que contará con una locución que simula una escena de violencia de género para llamar la atención de los transeúntes.

2 Comentarios

  1. ¿Para cuándo una campaña de sensibilización social de parte del Ayuntamiento de Torrevieja para denunciar la ley que condena por el mismo hecho al doble de pena al varón que a la mujer, o la que condena a la muerte al nasciturus, o la que obvia la violencia intrafamiliar de carácter psicológico de la mujer contra su marido?
    Ni un duro para chiringuitos, que no está el horno para bollos.

  2. Por cierto, en Galicia, donde Fraga, para purgar su pasado franquista, adoptó la inmersión lingüística de Pujol, la coordinadora de la Rede de Dinamización Lingüística de Galicia, relacionada con la Consellería de Cultura del gobierno gallego, dice que ninguna persona culta debería hablar en castellano.
    ¿Para cuándo una declaración de defensa institucional de la lengua común de España?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*