El «modus operandi» de la confusión

Rodolfo Carmona
Concejal del Grupo Municipal Socialista

En el arte de enredar y estirar la mentira, para tratar de convertirla en media verdad, el Partido Popular puede dar clases a destajo y repartir los diplomas de tómbola pertinentes a troche y moche.
Con algo menos de una media verdad les vale para armar la marimorena y montar el pollo político donde haga falta.
A continuación, dos ejemplos claros de lo que les digo. Uno a nivel nacional, la Ley Celaá. Y otro a nivel local, la reversión del hospital universitario de Torrevieja.
Dos ejemplos que no voy a concretar en este espacio, pues ya en numerosos medios de comunicación se han desmontado uno tras otro los bulos y «argumentos» repetidos como letanías hasta el hartazgo.
En ambos casos el «modus operandi» es el mismo: repetir hasta la saciedad que viene el Apocalipsis, que se han abierto todas las cajas del Pandora y los «social-comunistas» van a romper España y lo que se les ponga por delante, hospital incluido.
Tras esto, se agita el cóctel social. Toque de corneta a colectivos y asociaciones afines, que ya vendrán supuestamente los puestos en las listas, asesorías pertinentes y cuando les toque gobernar, las necesarias subvenciones nominativas. El BOE no para nunca.
Y ya tenemos el brebaje de la confusión, del enredo, del tírate al monte, del o conmigo o contra mí. Y en esas se nos va pasando el tiempo y no aparece por ningún lado, ni se le espera, la defensa del interés común de todos los españoles.
Y se guarda el conveniente silencio cómplice o ambigüedad indisimulada cuando, y me veo obligado a no dejarlo pasar por alto dada su gravedad, en el grupo de whatapps de unos jubiletas de bastón, tanqueta y banderita en las solapas se «bromea» con fusilar a media España.
Mientras tanto, en Torrevieja, las fiestas patronales sin iluminación, las contratas de basura, transporte… en el aire, el presupuesto municipal sin pies ni cabeza, completamente enmendado por la realidad del momento, la política de personal triturando lo que sea menester y el ojo de la justicia sobre algunas decisiones y acciones del equipo de gobierno. El 2021 asoma por sotavento. Por allá resopla el desastre de un equipo de gobierno desnortado.

7 Comentarios

  1. Obsérvese que no he dicho quién, pero el subconsciente de cada uno le ha señalado inmediatamente de quién se trata.
    Todos no pueden estar equivocados

  2. Don Confuso, su partido estuvo 12 años acosando a Paco Camps. Ayer supimos que ha sido archivada la causa de la visita del Papa (y van siete).
    Paco Camps 7-0 Paco Sánchez Ortiz-Esparza.
    Que les sigan dando…
    De nada; me gusta ser útil.

  3. Don Modus, ¿qué le parece que el Ministerio de su querido Marlaska esté trayendo de Canarias ilegalmente a inmigrantes idem a la Península sin control, o que el gobierno comunista esté decidido a vaciar de funciones al CGPJ mientras no se pliegue a sus deseos o el PP claudique, o que desde el gobierno se esté linchando mediática y políticamente al Jefe del Estado?
    Desde 1917 los socialdemócratas han sido los tontos útiles de los comunistas (con la sola excepción del Coronel Casado y de Besteiro, que en unión de Mera en 1939 echaron de Madrid a los comunistas a cañonazo limpio -con participación de la aviación-), que querían que la juventud española (quinta del biberón) siguiera muriendo para que ellos pudieran seguir mandando. Dígalo en su partido, corcho!!

  4. A un adolescente en España lo podrá hormonar el Estado a partir de los 13 años para transexarse, y cuando a los 17 vea que no se gusta, y que además otro sujeto, sujeta o sujete le da calabazas sentimentales, y se deprima, podrá pedir que lo pasaporten en un mes. Cuando entre el enfermo que no quiere vivir y el médico que lo vaya a pasaportar (previo pago de su importe) lleguen a la conclusión de que su enfermedad es grave, incurable, crónica o invalidante: bye, bye
    Yo, si esto lo votan los herederos de la ETA (la eutanasia de las pistolas), me lo replantearía antes de consentir. Mucho más si fuera un anciano pensionista enfermo y desvalido.
    ¿Qué piensa Don Modus Operandi?

  5. La inmensa mayoría de jóvenes accidentados de tráfico con lesión medular (para o tetraplejia) que llegan al Hospital de Toledo (pionero en el mundo en la rehabilitación de este tipo de enfermos) se quieren morir antes que vivir toda su vida con una gravísima discapacidad.
    Pero a los tres meses casi todos quieren luchar y vivir.
    Fuera con esa ley inmunda de muerte e indignidad. Si tanto os pone, os la podéis aplicar a vosotros mismos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*