De purísima y oro (Va a ser que no)

Domingo Pérez Gutiérrez
Exconcejal del PSOE de Torrevieja

Dominar una buena táctica es vital para conseguir cualquier propósito que implique competencia. Sin ella los depredadores lo tendrían muy mal para sobrevivir.
Para que sea efectiva, la buena táctica, debe de contener el principio de distracción. O sea, que, el o los que sean objetivos de esa táctica, no la perciban como tal y piensen que no hay peligro o engaño en lo que están recibiendo, por ejemplo, la información, refiriéndonos ya a los humanos.
Los fascistas y los partidos que los representan tienen, desde el siglo pasado, muy clara y definida su táctica para infiltrar sus ideas en la sociedad. Tienen muy claro cómo disfrazar sus intenciones totalitarias, discriminatorias, xenófobas y homofóbicas para conseguir sus intereses.
Parten siempre de las mismas premisas. Estas son algunas:
1ª Todo es ilegítimo desde que no mandamos y hasta que mandemos
2ª Los que gobiernan tienen como finalidad destruir a “nuestra patria”
3ª La patria, la bandera y el idioma son nuestros.
4ª La ley y la justicia sólo la garantizamos nosotros. etc…etc
Todo esto envuelto en un discurso altisonante preñado de insultos, cuanto más infamantes mejor y con constantes referencias a su disposición para realizar los más altos sacrificios personales, con el objetivo de salvar la patria de los desalmados que quieren hundirla y robar la libertad del pueblo que ellos y sólo ellos dicen defender. Y todo esto en un bucle incansable de repeticiones.
¿Reconocemos el modelo? Yo creo que sí.
Gracias maestro Sabina por advertirnos.

5 comentarios

  1. «cuanto más infamantes mejor»

    Don Púrísimo, ¿le parecen bastante infamantes los Bilduetarras, el Gordo de Elgoibar, o los golpistas del «prusés»?

    No digo lo que pienso de usted por decoro

  2. Don Purísimo, para su conciencia de socialista:

    (Carta de Francisco José Alcaraz a su hermano y a sus sobrinas asesinados por la ETA)

    «Pensaba escribir una carta abierta a mi hermano Ángel, porque mis sobrinas Miriam y Esther tan solo tenían 3 años cuando las asesinaron junto a él, y tan pequeñas no sabían leer ni entender. Tampoco sé si donde están han pasado los años y han crecido, dejando de ser las niñas que recuerdo. De todas formas, aunque ya no fuesen niñas, ni mi hermano ni ellas entenderían lo que está pasando con la banda de asesinos que los mató, y cómo ha degenerado gran parte del país, ese país por el que perdieron sus vidas.

    ¿Cómo contarles que su sacrificio por España fue en vano? No porque nos haya derrotado ETA, sino más bien porque nos han derrotado los Gobiernos que han pactado con ETA y los que han asumido el precio de ese pacto, una traición por acción y otra por omisión.

    Y cómo os voy a contar, Ángel, Miriam y Esther, que el brazo político de vuestros asesinos comparte conmigo escaños en el Congreso de los Diputados, ellos defendiendo el proyecto por el que fuisteis asesinados y yo defendiendo la memoria, la dignidad y la justicia que merecéis. Ahora son tan importantes que forman parte de la dirección del Gobierno, negociando impunidad a vuestros asesinos a cambio de aprobar los Presupuestos.

    En estos días, muchos me preguntan si he visto una u otra serie sobre la lucha contra ETA, no he tenido fuerzas, porque se hace duro recordar todo lo vivido y al mismo tiempo ver que en algunos casos se quedan entre la equidistancia y una verdad controlada, para no dejar en evidencia la gran mentira de quienes dicen que ETA ha sido derrotada y al mismo tiempo ocultan el episodio de la verdadera negociación, que es una rendición ante los asesinos.

    Cómo os voy a contar que las víctimas que defendemos la justicia y exigimos la verdad somos objeto de crítica y persecución, por querer sacar a la luz el precio que se ha pagado por vuestra sangre derramada, que está escrito en unas infames actas del Gobierno y del que ordenó poner el coche bomba aquel 11 de diciembre. Actas que ningún Gobierno ha querido hacer públicas, pues quedaría en evidencia la traición a vosotros, a tantas víctimas del terrorismo y a España.

    Ángel, Miriam y Esther: tengo que contaros que, de momento, nos han vencido, nos han derrotado. Pero, en lo que me quede de vida y fuerzas, seguiré luchando para que se os haga justicia.

    La batalla no es fácil, pues al blanqueamiento de los terroristas –al que se han sumado el Gobierno, periodistas, medios de comunicación…– y las continuas difamaciones de quienes se suponen están a nuestro lado hay que sumarle la falta de empatía y la pérdida de una parte del pueblo español, que no quiere recordar o no quiere conocer vuestro sacrificio.

    Ángel, Miriam y Esther: antes, ETA decía quién vivía; ahora decide junto al Gobierno cómo debemos vivir».

  3. Don Exconcejal del PSOE, ¿cómo interpreta su Excelencia que ayer las víctimas del terrorismo negaran su aplauso a Marlaska en el acto de entrega de los premios de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, donde el rey Felipe las homenajeaba siendo muy aplaudido?

  4. Analicemos lo que dice el ínclito concejal:
    1ª Todo es ilegítimo desde que no mandamos y hasta que mandemos

    Pregunta: ¿Pactar investidura y presupuestos con los que 24 horas antes no te dejarían dormir ni a ti ni al conjunto de los españoles, incorporando a la dirección del Estado al Gordo de Elgóibar y a los golpistas catalanes, es más legítimo?

    2ª Los que gobiernan tienen como finalidad destruir a “nuestra patria”

    P: ¿No han dicho por activa y pasiva los socios de investidura y presupuestos ya citados que vienen a Madrid a tumbar el régimen y a volverlo a hacer?

    3ª La patria, la bandera y el idioma son nuestros.

    No, san de todos, solo que unos los defendemos y otros los ultrajan al pactar con los enemigos de la Patria, la Bandera y el Español. Así de fácil.

    4ª La ley y la justicia sólo la garantizamos nosotros. etc…etc

    Mire, doño, lo que ha hecho en un año Sánchez torciendo la sana y recta interpretación de la ley es de traca: valga como ejemplo citar el nombramiento de una de su partido como Fiscal General del Estado, la connivencia con la inmigración ilegal al desplazar a la península a ilegales incontrolados -mientras lo niega porque Europa no lo permite-, el caso Delcygate y las 50 maletas de efectos, la amenaza de designar el CGPJ por mayoría simple en vez de cualificada -como manda la Constitución- o el Estado de alarma por 6 meses cuando constitucionalmente no se puede prorrogar más que por 15 días, compareciendo el susodicho ante la sede de la Soberanía Nacional.

    ¿Le ha quedado claro?

    De nada, me gusta ser útil

  5. Por fin Europa explicita que para tener acceso a las ayudas extraordinarias de la CoVid 19 habrá que respetar la separación de poderes y la independencia judicial.
    Don Purísimo, le mentiría si le dijera que no me alegro. Lo mismo que la enmienda a la totalidad de la Ley Celaaaaaaaá que ayer le hizo el TSJC al señalar que el uso vehicular del castellano en Cataluña es residual y que en su consecuencia un 25% de las asignaturas deben darse en lengua castellana.
    Podría seguir, pero mejor les remito a lo que ha dicho esta mañana una verdadera socialista en el espacio «Organizando la Resistencia» (Doña Rosa Díez). Oíganla y mediten un poco (si queda algo de vida inteligente en el planeta PSOE)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*