Banco Obrero reparte alimentos en la Plaza de la Constitución y denuncia la «falta de compromiso» del Ayuntamiento

La asociación Banco Obrero organizó un macro-reparto de alimentos a 250 familias en la Plaza de la Constitución, lugar escogido para «visibilizar la pobreza en Torrevieja y llevarla hasta la puerta del Ayuntamiento». La asociación y participantes en el reparto denunciaron la «falta de compromiso» del Ayuntamiento con «los numerosos desahucios que hay en el pueblo, y a las más de 3.000 familias que requieren de ayudas para llegar a fin de mes», y, añaden, «sobre todo en un pueblo donde su industria gira en torno a la hostelería y a ser la playa de Europa».

6 comentarios

  1. Señores obreros, no cuela. Ustedes son los que están gobernando de manera absoluta. No vale estar en el gobierno y hacer como que se está en la oposición. Manolete, si no sabes torear ¿para qué te metes?
    Además os recuerdo Mt 6:3:
    «Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha,»
    Basta ya de farsa.

  2. Es una vergüenza que existan ONGs que intenten cubrir las carencias de la Administración.
    Al final el Ayuntamiento de Torrevieja acaba delegando en ellas sus responsabilidades en temas sociales, dándoles subvenciones para que «vivan» unos cuantos, y sin control sobre la calidad de los servicios que ofrecen.
    Todas esas ONGs, deben desaparecer, y la Administración tiene que hacer la gestión directa de todos los servicios.
    Al final es privatizar los servicios sociales.

    Pero claro el Ayuntamiento subvenciona a unos cuantos, y luego les hace una cena, y sibilinamente «solicita» el voto de los integrantes de las distintas ONGs paniaguadas.

  3. Me parece un burdo aprovechamiento político de la situación de miseria de muchos, por gente interesada que no es nada neutral («obrero»).
    Los «obreros» en el poder absoluto, aupados por los proetarras y golpistas catalanes, responsables de más de 70 mil muertes (INE), y de las colas del hambre, echando balones fuera (el aló presidente de ayer), y poniendo en el punto de mira al centro derecha (que si son más inocentes, nacen oveja).
    Y no digo más por no faltar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*