La Conselleria de Sanidad abre una investigación en el departamento de salud de Torrevieja

» Señala la supuesta administración de vacunas a personal que no se corresponde con los grupos de la primera fase

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha abierto una investigación al departamento de salud de Torrevieja, que gestiona Ribera Salud, para esclarecer la supuesta administración de vacunas contra el Covid-19 a personal que no se corresponde con los grupos de la primera fase de vacunación -residencias de mayores y sanitarios-, según señala en un comunicado. Por los mismos motivos también está investigando al departamento de salud de Dénia. «No vamos a permitir ninguna alteración en un proceso de vacunación que se está desarrollando de una manera rigurosa y ordenada», manifestó la consellera de Sanidad, Ana Barceló.

Brotes
Por otro lado, la ciudad de Torrevieja registró dos nuevos brotes con fecha de 14 de enero. Ambos cuentan con seis casos positivos de Covid-19 cada uno y son de origen social, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad.

6 Comentarios

  1. «No vamos a permitir ninguna alteración en un proceso de vacunación que se está desarrollando de una manera rigurosa y ordenada»

    Y …. len…. ta……

  2. Hablando de franquismo, ¿tú sabes quienes fueron los padres de Barrionuevo, De la Vega, Griñán, Bono, Sonsoles Espinosa, Bermejo, Manuel Marín, Almeida, Chávez, Pajín, Carmen Romero, etc, etc?
    Pues estudia, ¡torpe!

  3. Buen bofetón de los Tribunales a esta gente por discriminar en la vacunación a los profesionales facultativos en primera línea de la sanidad privada (la que utilizan para explotarla y a la que recurren cuando ellos o su familias están malitos).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*