Desde el próximo lunes 1 de febrero se cerrará al tráfico por tramos la calle Ramón Gallud, desde las calles Apolo a San Policarpo, para realizar trabajos de reasfaltado, según informó la concejal de Obras y Servicios, Sandra Sánchez. Los trabajos, que se prolongarán hasta el viernes 5 de febrero, consistirán en el fresado, asfaltado y pintado de la calle. La parada de autobús ubicada frente al Hotel Fontana quedará suprimida temporalmente hasta la finalización de las obras. Los autobuses serán desviados por la calle Ramón y Cajal. El itinerario de los autobuses de línea urbana y de transporte escolar desde la parada del Intercambiador de las Eras de la Sal será por Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad y calle Ramón y Cajal. Para facilitar el paso de dichos autobuses, se prohíbe el estacionamiento a ambos lados de la calle Ramón y Cajal desde el Paseo Libertad hasta la calle Moriones.
TRAMOS Y DÍAS DE CORTES: Los cortes de calle se van a realizar de forma parcial por tramos con el siguiente plan de trabajo previsto (salvo incidencias):
-Lunes 1 de febrero: Tramo desde San Policarpo a Orihuela (fresado de 08h00 a 11h00). Tramo de Orihuela a Maldonado (fresado a partir de 11h00).
-Martes 2 de febrero: Tramo desde Maldonado a Rambla Juan Mateo (fresado desde 08h00). Tramo desde San Policarpo a Patricio Pérez (asfaltado desde 12h00).
-Miércoles 3 de febrero: Tramo desde Rambla Juan Mateo a Apolo (fresado desde 08h00). Tramo de Patricio Pérez a Bazán (asfaltado desde 08h00).
-Jueves 4 de febrero: Tramo desde Bazán a María Parodi (asfaltado desde 08h00).
-Viernes 5 de febrero: Tramo desde María Parodi a Apolo (asfaltado desde 08h00). Tramo desde San Policarpo a Apolo (pintura vial desde 08h00).
ITINERARIOS ACONSEJADOS: Los itinerarios recomendados para acceso a casco urbano son los siguientes:
-Calle Portalicos para el tráfico proveniente de Avda. Gregorio Marañón.
-Calle Faleria para acceso a zona de paseos y playas.
-Calle Orihuela (salvo días de fresado y asfaltado del tramo de Ramón Gallud entre San Policarpo y Orihuela).
-Calle Campoamor para el tráfico proveniente de calle San Policarpo.
Gracias
Va a quedar presiosa
Una vergüenza los adoquines de las calles cercanas a Ramón Gallud. Diez años hace que los pusieron, y ya los están cambiando.
Alguien debería de pagarlos, pero para eso está el sufrido ciudadano.