Abierta la inscripción para Talleres de Educación Afectivo-Sexual para adolescentes

El edil de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informó que se ha abierto el plazo de inscripción para dos Talleres de Educación Afectivo-Sexual que se desarrollarán en el mes de marzo en las instalaciones del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ).Los talleres, bajo el nombre “Hablemos de Sexualidad”, son gratuitos y van a ser impartidos por la sexóloga torrevejense Cristina Henarejos Carmona, de Espacio Sensex, y van dirigidos al colectivo adolescente y juvenil de la ciudad. El objetivo principal de los talleres es proporcionar información y formación para el desarrollo de una buena salud sexual de calidad a la población juvenil y promover y promocionar el bienestar sexual de los jóvenes.

Horarios en dos grupos

Los horarios y fechas propuestas son los siguientes:

– Adolescentes: de 12 a 16 años: 8, 9, 10 y 11 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas.
– Jóvenes: de 17 a 21 años: 22, 23, 24 y 25 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas.

4 Comentarios

  1. Espacio Sensex: «Facilitador de EMPODERAMIENTO Sexual»

    Yo prefiero la antropología bíblica, la relación de pareja según el Plan de Dios, y el compromiso matrimonial para toda la vida dentro del Sacramento y abierto a la procreación.
    No sé por qué, pero creo que la Purísima estará de mi parte.

  2. La base de la iglesia es el Cielo (al que tú no irás) y el Infierno (donde arderás por toda la eternidad), a menos que te arrepientas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*