La Concejalía de Comercio, junto a la Asociación de Pequeños y Medianos comerciantes de Torrevieja “Apymeco” y la colaboración de Agamed, han puesto en marcha a la campaña “Mi padre es la caña”, para celebrar el “Día del Padre”, cuya fiesta es el viernes 19 de marzo.
La campaña tendrá una duración de diez días, desde el 12 hasta el día 21 de marzo y consistirá en una promoción por la cual los establecimientos adheridos a la campaña, por la compra que se realice, entregarán un ticket para poder consumir en los bares y restaurantes, que se han sumado a la promoción, una caña de cerveza o un refresco. Los establecimientos dónde pueden obtener los tickets son los siguientes: Óptica Mar, Doctor Computers, Estanco 5, Óptica Chantal, Andrés Gourmet, Odisea Diving, Hipershoes, Viajes Maskmundo, Alzabaran, Joyeria Hernández, Ibérica Shop, Herbolarios Aloes, Icontech, Movilsystem, Ferretería Conesa, Ferretería La Mata, Grupo Rubio, Guardería Piolín, Patyworld, JA Bonita, Centro Guill, DR Germán Sandoval y Panadería Miguel Hernández La Mata. Los bares y restaurantes a los que pueden acudir con sus tickets son estos:
- Restaurante Bahía en Paseo de La Libertad nº3.
- La Pizza Nostra en Plaza Castelar nº6.
- Cafetería Mediodía 23 en calle Canónigo Torres nº23.
- Restaurante La Encina en calle Pedro Lorca nº11.
- Café Plaza en Plaza de la Constitución nº26.
- Paseo Beach en Paseo de Los Marineros nº14 ( Playa del Cura).
- Restaurante Martini en Avenida Desiderio Rodríguez nº78.
- ALMA-DRAVA en carretera Crevillente km. 34.400, Centro Comercial Carrefour.
- Las Flores Playa en Avenida de Los Europeos nº4 La Mata.
- Las Flores Plaza en calle Nuestra Señora del Rosario nº4 La Mata.
- Restaurante La Mata Felisa en Avenida Suiza nº2.
- Hostal- Restaurante Alba en Avenida de Los Españoles nº17.
- El Andaluz en Plaza de la Constitución nº6.
Dejar una contestacion