Los vecinos de La Torreta Florida anexos a la estación de bombeo de la depuradora existente en la calle Hermanos Quintero llevan tiempo quejándose de la mala canalización de esa zona y que cada día que llueve sufren los caudales de agua pluvial que a ese punto llegan. Es por ello, que los vecinos de esa zona se plantean serias dudas sobre las condiciones sanitarias y de salubridad de este entorno. Según desde el grupo socialista estas instalaciones fueron proyectadas en su día para una población determinada, sin embargo, hoy sirven a un entorno superior, con más población y en consecuencia a ello se han quedado obsoletas, tanto en el diámetro de sus conductos como en la capacidad y potencia de sus bombas. Por todo ello, desde el PSOE Torrevieja solicitan una respuesta inmediata por parte del Sr. Alcalde para que aporte garantías sanitarias y de salubridad a todos los vecinos que en esta zona de Torrevieja habitan y estamos seguros pagan sus recibos de IBI e impuestos al igual que el resto de la ciudad.
Por cierto, hablando de higiene y salubridad pública, ¿sabe el ínclito (lo que sea), que existe una resolución del Parlamento Europeo del año 2018 que condena el comunismo y su apología, o sea a Pablenin en sede parlamentaria española? Y los ciento y pico diputados de su partido ¿no tienen nada que decir? ¡Eso sí sería un cordón sanitario democrático! ¡Y a los albaceas de la ETA, no digamos!
El que fuera arquitecto municipal, saber mucho de eso, también mantener la dualidad, bicéfalia,…. laboral su puesto de arquitecto municipal,y su despacho profesional