Vuelve a arder el edificio abandonado en la Calle Ulpinano en Torrevieja

Sobre las 12,45 horas del día de ayer se ha vuelto a movilizar a los componentes del Parque de Bomberos Vega Sur de Torrevieja, por un nuevo incendio que han tenido que sofocar en el calle Ulpiano número 80, en un edificio abandonado y que está desde hace tiempo tomado por okupas, que en ocasiones provocan algún episodio, como éste, en que comenzó a arder un colchón, provocando la alarma de los vecinos, que están desesperados ante este tipo de situaciones y han denunciado estos incidentes en múltiples ocasiones y que temen que desemboque algún día en una tragedia, si no se toman medidas drásticas, ya que es la enésima vez que se producen incendios e incidentes en este edificio. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado desde el Parque de Bomberos, una unidad de mando y jefatura; una bomba rural pesada y una auto escalera, al mando de un sargento, un Cabo y siete bomberos del parque de Torrevieja. Por suerte no ha habido que lamentar desgracias personales, aunque si varias habitaciones han quedado calcinadas pro el incendio.

2 Comentarios

  1. Vuelve a arder, vuelve a arder…

    Vuelve Sánchez a derrotar por decreto al virus en un enésimo «Aló presidente» (y van 4 ó 5 veces ya), gracias a las vacunas que van a llegar y que nos permitirán superar la pandemia allá por finales de octubre (el día de difuntos). Nada nuevo.

  2. Lo que a estas horas está ardiendo es el acto de presentación de los candidatos de VOX en Vallecas. Marlaska, ¿qué coño estás haciendo?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*