Ante la noticia acaecida en los medios de comunicación, el Secretario General del PSOE, Andrés Navarro ha desmentido la información que presuntamente realizaba comidas con altos cargos de Valencia a cuenta del erario público. El secretario asegura » que la transparencia en las facturas presentadas es tan nítida, que son totalmente comprobables donde se han realizado, cual es el contenido desglosado de las mismas y como responsable del Grupo Municipal puedo indicar, no solo con quien ha sido sino además cual ha sido el motivo de las mismas. Si estas personas nos otorgan su autorización, el grupo ofrecerá cuenta de las mismas, acción que en ausencia expresa de los mismos, no voy a realizar». El portavoz del Grupo Socialista ha comentado que «no descarta tomar acciones legales contra los causantes de dichas mentiras con la única finalidad de difamar a nuestros concejales y a mi persona».
Las asignaciones al GMS del PSPV-PSOE allá por el 2007 fueron denunciadas a Valencia (camarada Ábalos) por un concejal ya fallecido como usadas indebidamente para sufragar gastos electorales de la campaña de aquel año. Lo sabe mucha gente en tu partido ¿No lo sabías tú?
Por ser más precisos, es posible que la campaña en cuestión fuera la de 2003 y los ingresos destinados a devolver los créditos electorales afectasen a 2004-05-06-07. Mis informadores me llegaron a dar una fotocopia repartida a la militancia donde se presupuestaban tales asignaciones.
Si no lo sabías, ya estás enterado. Y no hace falta que me des las gracias: me gusta ser útil.