Aprobado el expediente de contratación del Servicio de Actividades y Escuelas Deportivas, Servicios de Salvamento y Socorristas, y Recepcionistas

En Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada el pasado viernes 25 de junio fue aprobado el expediente de contratación del Servicio de Actividades y Escuelas Deportivas, Servicios de Salvamento y Socorristas, y Recepcionistas, mediante tramitación anticipada del gasto y procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, ficha técnica, pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares. Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL informó que el objeto del presente contrato es la prestación de servicios de actividades y escuelas deportivas, comprendiendo la implantación, desarrollo, gestión técnica, coordinación, ejecución, evaluación y promoción de cada una de las actividades que componen la Oferta Deportiva Municipal. Estos servicios se prestarán en los centros deportivos municipales y en aquellas instalaciones o espacios que mediante autorización o acuerdo se dispongan para el desarrollo de la oferta deportiva municipal. El concejal secretario de la JGL explicó que además se contará con los servicios de salvamento y socorrismo en las piscinas municipales para el desarrollo adecuado de la actividad y la protección de los usuarios, así como con los servicios de recepción en las instalaciones municipales dirigido a aquellos usuarios vinculados a las actividades y servicios objeto de este contrato. Los monitores a contratar ascienden a 70, además de 5 recepcionistas, 5 de socorristas y 4 monitores de natación, siendo las horas previstas en el contrato de un total de 42.054. El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogables anualmente por otros dos años más, siendo el precio anual del contrato con IVA incluido de 798.657 euros. El total por las dos anualidades más dos años de prórroga del contrato ascenderá a 3.194.628 euros.

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