Pedro Sánchez: Indúltanos

Joaquín Albaladejo

El mismo día que los españolitos pagamos el primer plazo del Impuesto de la Renta, el presidente del Gobierno de España, el socialista Pedro Sánchez Castejón, nos anuncia que a 9 millones de ellos, ellas y elles, nos recortan ya nuestra pensión de jubilación o en su caso nos obligarán a trabajar más años; tal vez incluso más allá de los 70. Casi esto coincide en el tiempo con el anuncio de otro socialista, el presidente valenciano Ximo Puig, que no sólo condena a morir de sed al sur de Alicante, permitiendo que condenen a muerte al trasvase Tajo-Segura, sino que además ahora a la Vega Baja del Segura la castiga a tener una peor asistencia sanitaria y menos coberturas medicas destruyendo la calidad y el prestigio asistencial del mejor Hospital de la Comunidad Valenciana, que es el de Torrevieja. A modo de resumen, los socialistas Pedro Sánchez y Ximo Puig han decidido, con los alicantinos que vivimos en la Vega Baja, quitarnos agua; obligarnos a trabajar más años sin garantía de recibir la pensión que nos merecemos; y obligarnos a morir con menos salud y con menos asistencia ante la enfermedad. Analizo con tranquilidad qué hemos hecho mal los que aquí vivimos para sufrir semejante castigo de Pedro Sánchez y de Ximo Puig. La verdad es que no nos hemos dedicado a quemar contenedores; ni a quemar bancos ni escaparates; no hemos pegado tiros en la nuca ni hemos puestos bombas lapa bajo los coches de policías, militares, jueces, fiscales, periodistas, políticos fachas del Psoe o del PP; tampoco hemos puesto bombas en ninguna casa-cuartel de la Guardia Civil matando niñas; ni hemos explosionado grandes superficies provocando decenas de muertos; tampoco los del sur de Alicante hemos dado un golpe de estado en un parlamento autonómico ni hemos proclamado una república independiente durante cuatro segundos; los del sur de Alicante no nos hemos dedicado ni a calificar a los españoles de “bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN”; los de la Vega Baja no nos hemos dedicado a robar dinero público para hacer embajadas en el extranjero y comprar a articulistas internacionales dedicados todos a difamar a España y a los españoles; los de aquí no somos delincuentes independentistas catalanes condenados e indultados por egoísmo político del socialismo anti-español. Socialista Sánchez: La Vega Baja condenada por ti te pide el indulto. Presidente: Indúltanos.

3 comentarios

  1. … que con la que está cayendo os ofreció liderar la moción de censura, y no solo declinásteis, sino que arremetísteis villanamente contra Santiago Abascal, el otrora «hermano» de Presidente Casado. Indigno e indignante.

  2. Dice el autor del artículo de opinión: «…los de la Vega Baja no nos hemos dedicado a robar dinero público …»
    Creo que no hace falta que haga una búsqueda de los distintos casos de corrupción de políticos de la Vega Baja, muchos de ellos con resultados lesivos a las arcas públicas.
    Unos roban, otros cobran indebidamente y no devuelven 184.000€,….
    Hay que tener una cara muy dura y ser de una pasta especial para decir ciertas cosas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*