En el día de ayer, el secretario de Junta, Federico Alarcón, compareció en rueda de prensa para transmitir los puntos tratados en la Junta de Gobierno Local que han sido 15, 13 de ellos ordinarios. Entre dichos puntos cabe mencionar la aprobación de contratación para la redacción del proyecto y dirección de obra del Pabellón Blanco en la Ciudad Deportiva de Torrevieja mediante el procedimiento abierto, simplificado, abreviado por urgencia. El presupuesto base de licitación es de 42.350 euros, incluido el IVA y el desglose sería el importe de la redacción del proyecto 27.350 euros y el importe de la dirección de obra dirección en ejecución de obra y coordinación de Seguridad y Salud 15.000 euros. La duración del contrato es de 3 meses a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación y la dirección de obra. También se aprobaron la certificación para la liquidación correspondiente a la obra de reparación de diversas vías públicas del término municipal por un importe de 30.876 euros. Otro de los puntos aprobados ha sido el de contratación del proyecto de reparación de la cubierta de la sala de Exposiciones Vista Alegre a una empresa por importe de 4.779 euros. Por último destacar la aprobación de urgencia la actualización del Plan Estratégico General de Subvenciones y la memoria de Ejecución del Plan Estratégico Ejercicio 2020 de las áreas gestoras de festejos Comercio, Turismo, Participación Ciudadana y Fomento. Se aprobó tanto la parte del ejercicio del 21 como la parte de la ejecución de 2020.
Dejar una contestacion