Ni agua

Joaquín Albaladejo

El Gobierno socialista de España y de la Comunidad Valenciana está ejecutando punto por punto los pactos políticos ocultos que mantienen en Madrid y en Valencia a Pedro Sánchez y a Ximo Puig al frente de sus respectivas poltronas. Y a la vista de los resultados esos acuerdos siempre pasan por hundir a la provincia de Alicante en general y muy en particular a la comarca de la Vega Baja. El escándalo de la ilegal reversión sanitaria del Hospital de Torrevieja que los socialistas valencianos pretenden ejecutar para que sus socios de Podemos y Compromís no los manden al infierno de la política es de cárcel. Reventar los servicios sanitarios públicos de la Vega Baja no le cuesta votos ni a Compromís ni a Podemos y por eso les importa un bledo absoluto que por estas tierras enfermemos y muramos como perros. No les dolemos. Nos descuentan como territorio murciano dentro de la Comunidad Valenciana. Y los socialistas de la Comunidad Valenciana tragan todo lo malo que nos pase en materia de sanidad pública siempre que les valga para seguir manteniéndose en el poder político de la Generalitat. No les debe parecer suficiente a los socialistas el cataclismo absoluto en el que están convirtiendo a la Sanidad Pública, que ahora desde Madrid han decidido matar de sed y económicamente a Alicante, Murcia y Almería, demoliendo el trasvase Tajo-Segura. ¿Qué debe pasar por la cabeza de un político en activo socialista de Alicante, Murcia o Almería para callar o incluso apoyar que su tierra sea condenada a la ruina económica y medioambiental por eliminar caudales de agua a cambio de que Pedro Sánchez siga unos meses más como Presidente del Gobierno de España? La derogación del Plan Hidrológico Nacional por parte del socialista Jose Luis Rodríguez Zapatero para cumplimentar los deseos de los golpistas independentistas de Esquerra Republicana de Cataluña al eliminar el trasvase del agua del Ebro a las cuencas secas de España fue la primera traición. La cuchillada al corazón de los regantes alicantinos, murcianos y andaluces que está ejecutando el Presidente del Gobierno socialista Pedro Sánchez en estos mismos instantes para contentar a sus socios de Consejo de Ministros y de ese modo garantizarse los apoyos parlamentarios a costa del agua que necesitamos para vivir en la Vega Baja es vomitiva y lamentable. Si votas a quien te niega el agua, tendrás lo que te mereces.

3 comentarios

  1. Y con la mayoría absolutérrima de Rajoy ¿por qué no hicísteis vosotros el postergado PHN?
    No sois cobardes, sois penosos.

  2. 184.000€ cobrados indebidamente por el autor del artículo de opinión. Dinero que pertenece al pueblo de Torrevieja, pagado por todos los contribuyentes y que un fulano e los echa al bolsillo indebidamente y no los devuelve.
    Aún así hay que leerle artículos soltando bilis por la boca.
    Cada uno queda retratado tal y como es.
    En su artículo utiliza términos como «vomitivo y lamentable», lo que es vomitivo y lamentable es apropiarse indebidamente del dinero público, y luego, tras sentencia judicial, no devolverlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*