Engaño eléctrico socialista

¿Has recibido ya la última factura de la electricidad de tu hogar? ¿La de tu negocio, si eres un hostelero o un profesional autónomo? Pues no olvides jamás que el palo económico que estás sufriendo tiene como responsables a todos aquellos que creyeron en la palabra del socialista Pedro Sánchez y del podemita Pablo Iglesias. Los dos juraron por Snoopy que si los españoles les dábamos nuestra confianza en forma de voto, jamás volvería a producirse en España una subida del precio medio del kilovatio del 4% como ocurrió con el Gobierno del Partido Popular. También dijeron que votar a Podemos y al Psoe serviría para «poner firmes a los poderosos propietarios de las compañías eléctricas». Todo esto lo decía el actual Presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez Castejón, en la campaña electoral de abril del año 2019. Solo en el último año de Gobierno socialista-comunista, el precio medio del kilovatio ha subido más del 195%. A principios de agosto del año 2020, el kilovatio costaba 39 euros. El jueves 2 de septiembre de este año ya cuesta 140 euros. Lo volveré a repetir y lo escribiré en mayúsculas: los que decían que jamás subiría la luz y meterían máxima presión a los poderosos de las eléctricas han permitido que en un año el precio de la energía pase de TREINTA Y NUEVE EUROS a CIENTO CUARENTA EUROS. Y este golpazo económico está reventando a todos; incluidos los votantes del Psoe y de Podemos. Es una absoluta vergüenza lo que está pasando en España. Y lo peor de esta subida antológica es que, vía impuestos que van recaudados en la factura de la luz, tiene como primer beneficiario a Pedro Sánchez Castejón. La enorme carga fiscal de la factura eléctrica beneficia a las arcas que maneja el Presidente del Gobierno Socialista. Si al menos ese dinero que está recogiendo Pedro Sánchez de los bolsillos de todos los españoles, machacando especialmente a los más vulnerables y a la pequeña empresa, sirviera para cimentar una cierta recuperación económica de un país muy desequilibrado financieramente como es España, buscaríamos algún consuelo. Pero todos sabemos ya que las ganancias de la subida de la luz serán utilizadas por el peor Presidente del Gobierno de España para asegurarse el apoyo de los independentistas catalanes y de los forofos de terroristas asesinos, secuestradores, extorsionadores y expertos en bombas lapa mutiladoras.

4 comentarios

  1. Leído en el artículo de opinión:»… Pero todos sabemos ya que las ganancias de la subida de la luz serán utilizadas por el peor Presidente del Gobierno de España para asegurarse el apoyo de los independentistas catalanes y de los forofos de terroristas asesinos, secuestradores, extorsionadores y expertos en bombas lapa mutiladoras….»
    ¿Para qué habrá utilizado los 184.000€ cobrados indebidamente, según sentencia judicial, cierto personaje político local, y que no parece tener intención de devolver a la ciudadanía, su legítimo propietario?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*