El PP denunciará a Marzà ante Fiscalía y el Síndic de Greugues si sigue el «abandono» a los niños con necesidades educativas de Torrevieja

«Desde el PP presentaremos una denuncia ante el ministerio fiscal y ante el Síndic de Greugues si sigue el estado de abandono al que Marzà tiene a los niños con necesidades educativas especiales de Torrevieja y otros municipios». Así lo anunció la portavoz de Educación del Grupo Popular en Les Corts, Beatriz Gascó, quien señaló que «la irresponsabilidad y la falta de gestión del conseller puede tener consecuencias irreversibles entre este alumnado». La portavoz educativa denunció que «más de medio centenar de niños con necesidades educativas especiales están sin fisioterapeuta en Torrevieja por la negligencia e incapacidad del conseller Marzà». «Desde hace tiempo Educación estaba advertida de la falta de profesionales y no ha hecho nada para tratar de solucionar la atención a los niños con diversidad funcional», concluyó.

3 comentarios

  1. «Desde el PP presentaremos una denuncia ante el ministerio fiscal»

    Sánchez: ¿Qué de quién depende la Fiscalía? Pues ya está… (sic)

  2. Pues con lo que robaron cuando gobernaban la comunidad valenciana,sobraba,con lo que se quedó Pedro ángel Hernández mateo,con los 110,000€de sueldo anual de Eduardo dolon,con los millones de euros que se gastaron en colegios prefabricados mira bien si había para mejorar la educación en la Generalitat Valenciana y en Torrevieja,si dejarán de comprar vehículos de alta gama como el del señor alcalde-presidente,de la ciudad de Torrevieja, que cuesa mas de 50.000€,mira si tienes para mejorar e impedir la exclusión educativa, social….
    El partido de la corrupción y corruptos, el partido constituido por y para robar con carácter mafioso,de esta forma, manera,lo define los informes de la guardia civil,y la policía Nacional de la unidad de delitos económicos,de la comunidad valenciana.menos golpes de pecho.

  3. Danubio: otro rojo irredento. Te callas Andalucía y la Junta del PSOE durante años y años. Aquéllo sí fue alegría.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*