El pasado 19 de octubre tomaron posesión los 10 alumnos-trabajadores, además del equipo docente y directivo del Taller de Empleo «Vides de La Mata» organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja. El taller de empleo, con una duración de un año, cuenta con una inversión municipal de 48.000 euros y una subvención de 241.358 euros del Fondo Social Europeo concedida a través de Labora. Los alumnos trabajadores recibirán una formación técnica en las familias profesionales de administración y gestión, y realizarán tareas administrativas en las distintas dependencias municipales. A la firma de contratos asistió el alcalde, Eduardo Dolón, y el concejal de Empleo, Domingo Paredes.
El taller de empleo, con una duración de un año, cuenta con una inversión municipal de 48.000 euros y una subvención de 241.358 euros del Fondo Social Europeo concedida a través de Labora.
Vaya economía y gestión financiero-fiscal: una actividad económica que en lugar de producir riqueza, consume recursos, debe ser cerrada.
Los teólogos de la Escuela de Salamanca no hubieran sido tan finos: habrían hablado de bastardeo de fondos públicos robados a los contribuyentes y dilapidados impunemente.
En la taifa valenciana somos la C.A que más pagamos en IRPF sumados tramo estatal y autonómico para 2021 según datos del Consejo General de Economistas Asesores Fiscales. Nada menos que un 52% -en comparación, Madrid es el 45,5%-
«Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida»
— Proverbio Chino
Torrado:
Una inversión municipal de 48.000 euros y una subvención de 241.358 euros, suman 289.358.
10 alumnos-trabajadores, además del equipo docente (pongamos 5) suman 15.
Dividiendo 289.358 entre 15 da casi 20 mil euros. UNA ESCUELA QUE NOS CUESTA 20 MIL EUROS POR PLAZA DEBE SER CERRADA POR RUINOSA SIN REMISIÓN POSIBLE.
Queremos mercado y austeridad no subvención y paro