Sueña Torrevieja ha advertido que una resolución de las Cortes Valencianas impide entregar placas o realizar distinciones a cargos públicos condenados por corrpución, refiriéndose al premio Diego Ramírez otorgado al exalcalde Pedro Hernández Mateo, condenado en 2012 a tres años de prisión por un delito de prevaricación y falsedad documental. Sueña recuerda que este premio está patrocinado por el Ayuntamiento de Torrevieja, que sufraga todos los gastos -placas, publicidad, cartelería- y este año la cesión del Teatro Municipal para el acto de entrega de galardones. El concejal portavoz de Sueña, Pablo Samper, pide al alcalde Eduardo Dolón que «cumpla con las resoluciones firmes y legítimas de instancias superiores» y que «no destine ni un solo euro de dinero público». De lo contrario, añade, «no solo incurrirá en una grave desobediencia legal y administrativa, si no que se convertirá en el máximo responsable y colaborador».
Pues a los etarras amigos de los socios de investidura y presupuestos del gobierno socialcomunista se los homenajea cada semana a su salida de las cárceles.
Siento que la realidad os haya frustrado un bonito titular, o no…
Sueña deja de dar follón ya!!!!!!
Cuando el señor Pedro Hernández Mateo hizo por Torrevieja Nadie miraba no?? Cuando ayudo a tantas personas hay estaba más de uno con el morrico serrao!!!!
Que más os da que le den una puta placa enserio hasta por un peo que se tiren vais a dar follon, recordamos que el alcalde saliente no asistió a actos de españoles aaa pero a los de indios dia del orgullo y todo eso si hay que bueno no?? Y no tengo nada en contra de indios ni de personas lgtb ni mucho menos pero me hace gracia como juzgamos sin mirar a todos.
Los mismos se lamen sus heridas.