La RSP pide buscar una solución habitacional para una familia que va a ser desahuciada este martes

La RSP «Soledad Díaz» de Torrevieja ha instado a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento a buscar una solución habitacional para una familia que va a ser desahuciada este martes, 23 de noviembre, por impago de alquiler. «Para preservar los derechos del propietario y del inquilino, las instituciones públicas tienen que dar solución a esta dramática situación», afirma el colectivo, que asegura haber intentado contactar con el edil del área, Tomás Ballester, sin éxito. La RSP acudirá hoy lunes a las dependencias de Bienestar Social para exigir una solución.

4 comentarios

  1. «Para preservar los derechos del propietario y del inquilino, las instituciones públicas tienen que dar solución a esta dramática situación»

    Os equivocáis de medio a medio: esa familia necesita que el padre tenga trabajo.

    A ver; seguidme el razonamiento (que es tan fácil que hasta una secta comunista lo entendería): con trabajo hay producción, con la producción hay beneficios y salario, con el salario se pagan los gastos y se levantan las cargas familiares, y así nunca se incurre en impago ni en desahucio.

  2. Creo que estos de la RSP están en la «desobediencia civil, la resistencia y la lucha por superar el sistema económico y político dominante».
    Ese sistema económico tiene un nombre que se llama de propiedad privada y libertad de mercado; y el sistema político también tiene un nombre que se llama democracia. La alternativa a la democracia liberal es el comunismo. Alguien debería decirle a alguien que el comunismo es miseria, muerte y esclavitud, como se ha acreditado desde que se implantó en Rusia en 1917: más de 100 millones de muertos en el s.XX

  3. Por cierto, vuestro lema favorito:
    «Ni gente sin casa ni casas sin gente» me parece una incitación a la ocupación, lo cual en España todavía es un delito: «El que ocupare, sin autorización debida, un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyan morada, o se mantuviere en ellos contra la voluntad de su titular, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses».

  4. Esta o.n.g.cuando governo’la izquierda y tenian a su amigo victor.eran mansos como los gatos.
    Su aptitud para con con miembros organizadores de la misma, fue Una auténtica depuración,actitud de apartarlos a todos los que no se sumaban a las direcciones y consejos del que estaba en el gobierno…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*