Aprobada la adjudicación del bar-cafetería del Centro Municipal de Ocio por 3.930 euros

» Se ultiman los trámites de la adjudicación del contrato de suministro de vehículos para dependencias municipales

La Junta de Gobierno Local aprobó por urgencia la adjudicación del servicio de explotación del bar-cafetería del Centro Municial de Ocio, por un importe de 3.930 euros, según informó el concejal secretario del órgano, Federico Alarcón. También se dio un plazo de 10 días para subsanar documentación y presentar la garantía definitiva a las mercantiles adjudicatarias de los lote 1 y 2 del contrato para el suministro de adquisición y renting de diversos vehículos para dependencias municipales. El lote 1, por importe de 183.700 euros, es para 5 vehículos turismo y 4 SUV. El lote 2, por importe de 317.065 euros, es para 7 furgonetas con vaca y una para transporte de animales, 5 furgones para transportar mercancías, 1 furgón con vaca y escalera trasera y una furgoneta de 9 plazas para transporte de personas. Asimismo, se validó la modificación del contrato de instalación del alumbrado extraordinario de fiestas patronales y de Navidad. Alarcón explicó que se han incluido unos metros que no estaban contemplados, por lo que se ha ampliado el precio a 4.356 euros, que supone «un 2,29% de incremento sobre el precio adjudicado».

Mociones
Igualmente, pasaron por la sesión dos mociones del PSOE que fueron desestimadas. Una de ellas era relativa a la rehabilitación del ayuntamiento viejo frente a la adquisición del edificio de la calle Clemente Gosálvez. Alarcón señaló que el edificio ya se ha adquirido y la restauración del edificio consistorial antiguo «forma parte del proyecto de Eduardo Dolón para la mejora de edificios públicos». La segunda moción era una propuesta para realizar actuaciones en La Plasa. El edil justificó la negativa asegurando que «ya estamos trabajando en ello».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*