La Plataforma Sanidad Excelente ha acusado al Gobierno valenciano de sustituir un TAC de la marca Siemens en el Hospital de Torrevieja por otro «con una tecnología y calidad en la prestación de servicios, que nada tiene que ver por ser de peor calidad». La plataforma afirma que «se trata de un nuevo recorte sanitario en el departamento de salud de Torrevieja» y se pregunta si «somos los vecinos del Sur de Alicante ciudadanos valencianos de quinta categoría». «Si en todos los Hospitales de la red pública de la Comunidad Valenciana se adquiere maquinaria sanitaria que mejora la ya existente, ¿Por qué razón en el Hospital de Torrevieja se adquiere un TAC de calidad tecnológica inferior a la que otorga el actual TAC de Siemens?», añaden. La presidenta de la plataforma, Mamen Mateo, se pregunta «cuál es el interés de Ximo Puig» y «qué hay detrás de esta oscura maniobra que recorta la calidad sanitaria en los municipios del Departamento de Salud 22», acusando a los socialistas de «engañar a los medios de comunicación» respecto a las calidades del nuevo TAC.
Ya les queda menos: tic, TAC…
Cuando vayamos votar lo tenderemos muy presente: tic, TAC
Estas empresas que buscan clientes,no pacientes.
la máquina de TAC del dueño de ZARA, los que niegan a pacientes (no clientes)la revisión obligatoria de revisión de próstata a los 50años, los que niegan la revisión de la vista a pacientes(anual) cuando son diabéticos ni les hacen la revisión de tensión en pies y manos, cuando el personal de recepción dicen esto es la seguridad social,hagase un seguro mes privado,…..esto es sanidad excelente,lo que funciona no se toca.
La empresa que en la comunidad autónoma de valencia cobra 180€por resonancia,y presenta propuesta para gestionar las resonancias del hospital público de Málaga, por 90€.
Sanidad excelente.
Ajo y agua