La Plataforma Sanidad Excelente ha hecho públicas sus peticiones a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. «En primer lugar, señalar que en caso alguno este colectivo de ciudadanos interesados por la mejora diaria de la asistencia sanitaria pública en el sur de Alicante va a solicitar carbón como presente para nuestros responsables políticos Ximo Puig o la todavía Consellera de Sanidad Ana Barceló, a pesar de sus tremendos esfuerzos diarios para merecerlo», señalan.
La plataforma continúa afirmando que «podríamos hacer una petición a los Reyes Magos para que les devuelva la voz como regalo a todas las entidades subvencionadas por el Gobierno Socialista Valenciano y afines al PSOE, Podemos y Compromís, que venían de todas partes de la Comunidad Valenciana a manifestarse en la puerta del Hospital de Torrevieja durante los años 2019 y 2020, exigiendo la salida de Ribera Salud para que hubiera una «mejor sanidad pública», pero no lo vamos a hacer». «El silencio y desaparición de esas entidades certifica que no les interesaba ni les interesa la calidad sanitaria pública en el sur de Alicante», sostienen, para añadir que «han dejado claro que venían desde toda la Comunidad Valenciana a Torrevieja para hacer mala política, siendo conscientes de que estaban hundiendo y reventando en mitad de una pandemia, la sanidad pública en esta tierra».
La plataforma asevera que, «sin nadie del Gobierno Valenciano que se preocupe por nosotros ni por nuestra asistencia sanitaria hundida, por la decisión política de unos señores en un despacho en Valencia, nos tenemos que encomendar a los Reyes Magos de Oriente». «Y a ellos les pedimos para todos los vecinos que vivimos en el Departamento de Salud de Torrevieja, incluidos por supuesto los votantes y simpatizantes socialistas, que la asistencia sanitaria vuelva al nivel y calidad que recibíamos en octubre del 2020», agregan. La presidenta de la plataforma, Mamen Mateo, asegura que «cada día que pasa, nuestra sanidad pública en manos del socialista Ximo Puig, se ve cómo incrementa el deterioro asistencial sanitario» y que «lo peor está por llegar».
Atontaos🤣🤣🤣
Estos de la gestión privada de lo público,menuda…tienen.
Dejan todo como un solar.centro de salud de la Mata,corresponden a ser atendido por 6 médicos,desde antes de la revesion, funciona con tres médicos.supomgo que es a lo que se dirigen,con su carta de reyes magos, que se cubran las bajas, (del personal sanitario especializado )por enfermedad en los centros de salud. Sanidad»excelente»se refiere en casos de baja del personal especializado, que,la baja se quedé sin cubrir.
Se tiene que ser muy ciego para reclamar los entuertos que dejaron.
Igual que la banca privada,se les rescata,(con dinero público, que el rescate es pagar la deudas que ellos crearon los pufos,puas,) y todavía nos dicen que hay que hacer para poder salir del pufo que nos metieron.