La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts, Ruth Merino, anunció que Cs exigirá en el próximo pleno explicaciones a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, sobre la situación del Hospital Universitario de Torrevieja tras la reversión. Merino señaló que el centro hospitalario ha pasado de ser «puntero y con un alto grado de satisfacción» a tener «cargos colocados a dedo, gente trabajando sin contrato, pacientes que esperan días a ser atendidos, servicios externalizados y listas de espera crecientes». Por último, recordó que C’s también ha propuesto la creación de una comisión de estudio para resolver los problemas del Hospital ante, asegura, «el empeoramiento del servicio y la falta de personal».
Lo que funciona no se toca. Es un axioma de política elemental.
Por ejemplo: el gobierno saca pecho de creación de empleo y al mismo tiempo mañana quiere derogar parte de la Ley de Reforma Laboral del PP que ha permitido la implementación de los ERTEs durante la pandemia y que está contribuyendo a esa recuperación del empleo de la que tanto alardean.
¿Alguien lo entiende? ¿Lo mismo la reversión del área 22?
En la postguerra España fue pionera en la tortilla de patata sin huevo. El área 22 es pionera en la medicina sin médicos.