Los Verdes han informado al Servicio Provincial de Costas de la posible «ilegalidad» en la aprobación el pasado 30 de diciembre por parte del PP del estudio de detalle del Área de Reparto nº81 junto al Parque de Doña Sinforosa, donde está prevista la construcción de las «Torres Baraka», según afirma, «pese a contar con informe negativo del Servicio de Costas». El grupo señala que el informe de Costas apunta que «las obras afectan a la zona de servidumbres de tránsito y protección del deslinde del dominio público marítimo terrestre, no siendo favorable el informe previo de la administración». Con todo, Los Verdes denuncian la «sistemática violación de la Ley de Costas que viene caracterizando la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Torrevieja», citando como ejemplos las obras «ilegales» del Paseo Juan Aparicio o las del «malogrado» balneario de lodos.
Nene, si lo que dices es cierto lo consecuente es que vayas al Juzgado de lo Contenciosos Administrativo con sede en Elche e interpongas el correspondiente recurso.
Torrevieja, desastre urbanístico, multitud de solares dentro del casco urbano semiabandonados, produciendo suciedad y criando ratas e insectos. Regularicen esto y construyan ahí.
Por cierto, empiecen a fumigar YA, estos solares para los mosquitos que en cuanto empieza a subir la temperatura nos acribillan a picaduras.