Los directores y directoras de los centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de Torrevieja han mostrado en un comunicado su más sincero apoyo al pueblo ucraniano en estos momentos tan difíciles. La comunidad educativa de Torrevieja ha mostrado su «absoluto rechazo a cualquier agresión militar» y defiende una «gestión pacífica» de los conflictos de cualquier índole. Además, invita a todos los sectores de la comunidad educativa a participar en los distintos eventos solidarios de la ciudad para ayudar a Ucrania. «Creemos en la importancia de la paz como medio constructor de sociedades futuras, que serán heredadas por nuestros niños y jóvenes, que, sin duda, merecen un futuro mejor», afirman.
La enseñanza como medio constructor de sociedades futuras es lo más importante, por lo tanto, dejaros de comunicados y dedicaros a ello. En vuestro tiempo libre haced lo que más os plazca.
El fracaso escolar, es el fracaso de la comunidad educativa. Ayudar a los nños que tienen más dificultades para aprender, sería lo más loable y por otra parte vuestra OBLIGACION, que para éso se os paga.
Totalmente de acuerdo con Usted, mi querida Señora.