Torrevieja se volcó con una gala benéfica en favor de Ucrania

» Galería de fotos aquí

Foto: J. Carrión

El Teatro Municipal acogió una gala benéfica para los refugiados ucranianos que están llegando a Torrevieja huyendo de la guerra. El acto fue presentado por Xenia Yusova, presidenta de la Asociación Heart to Heart y Natalia Zhezhnyasvska, presidenta de la Asociación Ucraniana. Los asistentes disfrutaron de diversas actuaciones, como Lucía España, Nuria Maddaloni, la Escuela Municipal de Danza, Eugenia Scarleett, la Escuela de Baile «Like Dance», Jesús García junto a Cristian Martínez, Zhinoviy Harvat, Quique Montes, Andriy Golovnyuk Volosovich, Javier Nava, Yulia Medvedeva y Sette Voci, cerrando con «Cantus Colorus», que interpretó el himno de Ucrania con el público puesto en pie.

1 comentario

  1. Recuerdo cuando Pedro Sánchez fue jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999)
    Los bombardeos de la OTAN duraron desde el 24 de marzo hasta el 10 de junio de 1999. Se utilizaron 1.000 aeronaves operando desde bases situadas en Italia y portaaviones en el Mar Adriático. Los misiles más usados fueron los tomahawks (misil de crucero), los cuales eran lanzados desde aeronaves, barcos y submarinos. Durante las diez semanas que duró el conflicto bélico, los aviones de la OTAN realizaron 38.000 misiones de combate.
    Plancharon Yugoslavia sin piedad en contra de la legalidad internacional, pues la resolución de la ONU, que era mandatoria, fue vetada por dos miembros del Consejo de Seguridad. Además robaron a Yugoslavia Kosovo, la cuna de la nación serbia, y nadie en la izquierda dijo ni dice nada.
    Los bombardeos de la OTAN en Kosovo no tenían la aprobación de ONU porque se opusieron Rusia y China. Fueron unos bombardeos ilegales, de los que me gustaría destacar:
    1)Por parte de la OTAN, fue Javier Solana (PSOE) el que dio la orden de bombardear en Kosovo (1999).
    2)Por parte de la ONU, Pedro Sánchez (PSOE) era el jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999).
    Por parte de la ONU, el Alto Representante Internacional para Bosnia y Herzegovina durante la Guerra de Kosovo (para el proceso sufrido por Yugoslavia) era el exministro español Carlos Westendorp Cabeza (PSOE), íntimo de Felipe González y de Javier Solana, entre otros…
    Así se comprenden aquellos bombardeos, aquellas masacres y aquellas ilegalidades consentidas por ser del PSOE español las «cabezas» de la ONU y de la OTAN.

    Amigos ucranianos, en vuestro país se acaban de prohibir todos los partido políticos (como el De Las Provincias) que desearían un acuerdo de paz o incluso que la relación con Rusia no se hubiera hecho descarrilar (como ocurrió por la fuerza en la revolución de la Plaza Maidán). Os tenéis que acordar: se la llamó la Revolución de la Dignidad y fue un una serie de manifestaciones y disturbios heterogéneos de índole europeísta y nacionalista de Ucrania que en su clímax derrocaron al presidente Víktor Yanukóvich, del prorruso Partido de las Regiones, elegido democráticamente.​ Comenzó en Kiev la noche del 21 de noviembre de 2013 y desde entonces muy pocos han dejado de batir la nata a conciencia. El resultado ha sido una mantequilla buenísima.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*