La AEMET ha emitido una nota informativa sobre el episodio de temperaturas excepcionalmente altas para un mes de mayo que se espera para los próximos días, según informó Proyecto Mastral. Los valores más altos se registrarán el fin de semana y se producirá, además, entrada de polvo en suspensión que podría acentuar la sensación de bochorno y dejarnos una mala calidad del aire. La predicción contempla que las temperaturas podrían rondar los 40ºC en el interior de la Vega Baja. En la costa las temperaturas estarían más contenidas por el efecto de las brisas, pero aun así se espera también bastante calor y bochorno. Además, estos días también podríamos tener las primeras noches tropicales del año, según Proyecto Mastral.
Para calor, calor, el que va a pasar Vadim Chichimarine, un zagal ruso de 21 años, que comparecerá a partir de las 14:00 horas (13.00 horas, hora española) ante el Tribunal de Distrito de Solomiansky en Kiev, acusado de crímenes de guerra: presuntamente disparó desde un coche a un civil desarmado que iba en bicicleta.
Y me pregunto yo: pero, ¿no quedamos que las autoridades ucranianas militarizaron a todos los varones de 18 a 55 años y llamaron a la población civil a posicionar mediante smart-phone a los objetivos militares rusos y enviar la localización por internet al ejército ucraniano para destruirlo en el acto gracias a la inteligencia, la tecnología y el moderno armamento USA?
¿Tendrá a su disposición este zagal un abogado defensor que diga esto mismo en su legítima defensa? Permítanme dudarlo mucho.
Como los medios de información del otro lado están prohibidos y perseguidos (tal vez para que solo podamos tener una versión de los acontecimientos y de sus causas), aconsejo al que quiera saber toda la verdad (hasta donde sea posible) que navegue por la red en busca de RT (Russia Today). Cuando encuentre sitios y páginas como la siguiente:
https://rtde.live/europa/134957-ukrainische-soldaten-toteten-meinen-sohn/
sólo tiene que hacer «click» en el botón derecho del ratón y traducir al español (Muy interesante el nuevo y más completo punto de vista sobre el baño de sangre en Mariupol).
Así es, mi respetado y admirado Sr. No., como siempre, totalmente de acuerdo. Me resulta incomprensible el actual estado de aborregamiento, algunas veces resulta decepcionante. En mis oraciones, siempre ruego por tener mas fe y discernimiento.
Sabia petición, Señora.
A Usted me uno.