El alcalde, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Sanidad, Diana Box, se reunió en Valencia con el nuevo conseller de Sanidad Universal y Salud Púbica, Miguel Mínguez, y la secretaria autonómica. Dolón les trasladó «la realidad sanitaria» del Hospital Universitario de Torrevieja y las reclamaciones que los ciudadanos le han hecho llegar, como la situación de urgencias, radiología, protocolo de atención a pacientes infartados, cirugía vascular y la UCI, entre otros. El regidor pidió al conseller que compruebe estos extremos in situ y tome medidas urgentes para resolverlos. Además, agradeció la predisposición del conseller y esperó que sus propuestas se traduzcan en una mejora de la gestión del Departamento de Salud.
Los ruidos son un atentado contra el derecho fundamental de la salud de las personas. Toma tú medidas urgentes para resolverlos en Torrevieja, que es competencia exclusiva tuya, o mi amigo y sus vecinos irán al juzgado. El que avisa no es traidor. Ah, y si les contestáis los escritos y les concedéis audiencia, tal vez os votarán…, o no.
Váis de superguays y tenéis el pueblo hecho una cuadra: ruidos, mosquitos y suciedad. Ah, y sin ley.
A ver: ¿qué le pasa al protocolo de atención a pacientes infartados? Venga, abre la libretica «colorá» y explícanoslo, que tienes cara de que dominas el tema.
Hablando de ruidos, lo de la trasera del restaurante PAKU no tiene nombre. Tiran a la calle los humos de la cocina, con unos extractores que hacen un ruido infernal.
Estamos en Torrevieja