El concejal Rodolfo Carmona ha comunicado su decisión «irrevocable» de dejar el Grupo Municipal Socialista y pasar al grupo de no adscritos. «Ha llegado el momento en que mi concepto de la libertad y mi propio sentido de la dignidad me hace tomar la decisión de solicitar mi pase a la condición de concejal no adscrito. Mi concepto de lo que debe ser el desempeño de la actividad política y mi sentido de responsabilidad y lealtad para con Torrevieja y los torrevejenses, por encima de cualquier otro interés, me obliga a ello. A nadie se le escapa que la convivencia dentro del grupo municipal no ha sido precisamente una balsa de aceite desde el inicio de este mandato», asegura en un comunicado. «Toca despedirse de la que ha sido mi «casa» durante muchísimos años y no es algo agradable. Pero lo hago con la certeza de que es la mejor decisión que puedo y debo tomar en este momento. Cuando llegué a entrar como militante hace más de 12 años jamás hubiese podido imaginar que las cosas acabarían de este modo. Creo que para que un partido político gane elecciones, debe tener miembros que acepten sus roles con humildad y sabiduría y se comprometan a desempeñarlos lo mejor que puedan. Yo lo he hecho, me he dejado el alma por el Partido Socialista y lo que es primordial, siempre anteponiendo los intereses de Torrevieja a cualquier otro. Se abre un tiempo nuevo que acojo con ilusión y en la que seguiré, como hasta ahora, desempeñando mi labor como concejal desde la honestidad y el respeto que creo son la brújula imprescindible para realizar una labor política digna. El futuro no está escrito, lo que pase de ahora en adelante, no podemos darlo por sentado a día de hoy. Mi objetivo es el de continuar hasta el final de este mandato ejerciendo la labor que he venido desarrollando desde el primer minuto», reza el escrito. «Me voy del grupo municipal socialista en paz y no tengo en mi corazón ningún rencor a la que ha sido hasta el día de hoy mi casa», concluye. El PSOE se queda con cuatro concejales – Andrés Navarro, Andrés Antón, Ana Pérez y Fanny Serrano-. Rodolfo se suma al grupo de no adscritos junto a Carolina Vigara (ex-líder de Vox) y Nacho Torre-Marín (ex-edil de Los Verdes).
Estimado Carmona, te vas porque supongo no estás para pintar la mona.
Qué lástima que tus reparos no tengan que ver con la deriva totalitaria del Partido Sanchista no-Obrero y no-Español. Nunca te lo oí decir y me pesa.
Hoy se cumplen 25 años de la liberación de Ortega Lara: 532 días encerrado por ETA en un zulo de 2,2 por 1,8 metros. Él está en VOX y los herederos de los criminales aupados a la dirección del Estado. Grazie, Antonio…
Porca miseria i fanculo (Mald**a sea; jo**r)