Celebrado el encuentro «Climas para el cambio» en el Parque Natural

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja acogió el pasado martes el encuentro «Climas para el cambio», unas interesantes ponencias sobre el cambio climático que contaron con la participación de Rosario Martínez, vicealcaldesa de Torrevieja; Raquel Nogueira, redactora jefe de Enclave ODS; Bianca Dragomir, directora general de AVAESEN; y Jorge Ballesta, director-gerente de AGAMED. Los ponentes han podido dar su visión sobre el cambio climático y sus posibles soluciones, ya que es un problema global que afecta a todas las personas. Y, por sus especiales características y ubicación geográfica, la Comunitat Valenciana nota sus efectos de manera especialmente pronunciada.
“Climas para el Cambio” es una iniciativa de Hidraqua, junto con Agamed y sus empresas participantes, nacida para inspirar un ambiente de concienciación y cooperación en diversos ámbitos de nuestra sociedad, generando climas propicios a un cambio de hábitos fundamental para frenar la crisis climática en nuestra Comunitat. Y en el mundo. Para saber más, se puede visitar la web https://climasparaelcambio.es/

2 comentarios

  1. Y la guerra, que ha sido promovida por quien lo ha sido y que está siendo azuzada por quien lo está siendo, esa ¿contamina mucho o contamina poco?

    Documentos desclasificados de soviéticos y americanos reflejan la existencia el 9 de febrero de de 1990 de negociaciones para la no ampliación de la OTAN al Este más allá de una Alemania unificada.​
    En 1999, tras el bombardeo ilegal de la OTAN contra Yugoslavia y el robo de Kosovo a Serbia, Polonia, Hungría y la República Checa se unieron a la organización, en medio de un gran debate dentro de la misma y la oposición de Rusia. A Yeltsin se le habían dado garantías de no ampliación. Otra expansión llegó con la adhesión de siete países de Europa central y oriental: Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia entre 2004 y 2009.
    En 2017, la OTAN reconoció oficialmente a 3 miembros aspirantes: Bosnia y Herzegovina, Georgia y Macedonia, lo que fue efectivo en marzo de 2020.
    En 1990, el presidente Mijaíl Gorbachov, en plena desbandada soviética, le pidió la entrada en la OTAN al secretario de Estado norteamericano, James Baker. «Usted dice que la OTAN no está dirigida contra nosotros, que es solo una estructura de seguridad que se está adaptando a las nuevas realidades» ¿Podemos entrar?
    Naturalmente no le dejaron.
    ¿Quién está tratando de rodear a quién y quién amenaza a quién?

    No mata el cambio climático, sino la mala gestión del monte que están haciendo los políticos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*