Adjudicado por 1,7 millones de euros el contrato para repintar todas las marcas viales horizontales

» El servicio, que se pone en marcha por primera vez, será prestado durante cuatro años por la empresa IMESAPI S.A.
» Se inicia un contrato para el control de la calidad del servicio de aseo urbano, por 5 años y 194.536 euros anuales

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 29 de julio aprobó la adjudicación definitiva del contrato del servicio de repintado de las marcas viales horizontales del casco urbano y urbanizaciones de Torrevieja, que se pondrá en marcha a primeros de septiembre, según informó el concejal-secretario y concejal de Policía, Movilidad y Tráfico, Federico Alarcón. El contrato se ha adjudicado a IMESAPI S.A. por 4 años (2+2) y un importe de 434.700 euros al año, lo que supone un montante global de 1.738.800 euros (IVA incluido). El edil destacó que el Ayuntamiento va a poner en marcha este servicio por primera vez, ya que hasta ahora se había realizado con recursos propios municipales. La mercantil prestará el servicio con dos equipos, cuatro vehículos eléctricos, y contará con un retén 24 horas, asistencia de urgencias en menos de una hora, además de llevar a cabo inventarios de todas las señales e informes de reordenación de estacionamientos. El servicio será nocturno, de domingo a jueves, en horario de 22:00 a 6:00 horas.

Control de calidad del servicio de aseo urbano
Por otro lado, la sesión tramitó la contratación por urgencia de un servicio de control de calidad del contrato de aseo urbano por un periodo de 5 años, con un importe de 194.536 euros anuales. Alarcón explicó que la forma de pago del servicio de aseo urbano será por los «índices de calidad», por lo que esta empresa auditora verificará si se está cumpliendo el contrato de cara al pago de las facturas a la empresa adjudicataria. También se acordó requerir documentación a la mercantil adjudicataria de las obras de urbanización de la parcela donde se va a construir el CEIP Amanecer, que deberá presentar la garantía definitiva por importe de 16.453 euros. Igualmente, se dio luz verde por urgencia a un contrato menor de 17.187 euros para el estudio y soluciones a implantar en el convenio C-2 Punta de la Víbora, que es preceptivo para la reurbanización la Torreta III. Destacó la aprobación de un convenio de cooperación educativa entre la UNED centro asociado de Cartagena y el Ayuntamiento de Torrevieja para realizar prácticas. Por la sesión pasaron diversas facturas con omisión de la función interventora, así como la contratación de las actuaciones artísticas de las fiestas de la Virgen del Rosario de La Mata por 18.876 euros.

 

 

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*