Protesta por la gestión de empadronamiento del Ayuntamiento de Torrevieja

Señor Alcalde de Torrevieja:

Es vergonzoso el funcionamiento de este servicio público, del cual es responsable este Ayuntamiento. En mi caso concreto, llevo varios días intentando pedir cita previa para el empadronamiento de mi hija que ha tenido que huir de Madrid por motivo de violencia de género, caso que está denunciado en la Guardia Civil y en el Juzgado, y para realizar ciertos trámites es necesario el empadronamiento. La única forma de solicitar cita previa es a través de una web que te dan en la Oficina de Censo. En la referida web aparece un horario para realizarlo y no funciona durante el mismo. Después de intentarlo durante varios días consigo hacerlo a las ocho menos cuarto de la mañana porque a las nueve que es el horario que indican deja de funcionar esta página. Bien, una vez conseguido y aduciendo que es urgente por los motivos que he referido, me contestan el día 1 de agosto que me dan cita para el día 30 de agosto. Estos trámites que necesita mi hija no pueden estar  esperando un mes para el empadronamiento.

Por favor señor Alcalde, estas cosas son las que tienen que funcionar en un municipio y aquí funciona pésimamente.

Pido solución para esto y que pongan el personal necesario, pues estamos cansados de ver desde hace muchos años las largas colas que se ven en la calle de esta oficina del censo. Y ahora mismo den prioridad a los casos que son urgentes.

Torrevieja, 1 de agosto de 2022

Fernando Durán Romero

2 comentarios

  1. Hombre de Dios, ¿es que no sabe que hay que ser ilegal, y entonces va todo mucho más rápido, o ucraniano, y te dan papeles, médico, cole y 400 euros al momento?

  2. Pero tiene toda la razón: Basta con abrir una mesa de prioridad.
    Los propios gestores pueden diseñar el reparto. ¡ De hecho, habrá un encargado de personal, ¿verdad? !

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