El edil no adscrito Nacho Torre-Marín pide que un 40% de los taxis sean accesibles

El concejal no adscrito Nacho Torre-Marín Comas ha presentado en sede electrónica una propuesta al Ayuntamiento para instar al Ayuntamiento a que «modifique la ordenanza municipal para que, a partir de ahora, toda licencia nueva, traspasada o vendida sea obligatoriamente de Euro Taxi hasta alcanzar que al menos un 40% de la flota sea accesible». También ha solicitado «se renueven ayudas municipales para la adaptación de los vehículos para facilitar y agilizar el proceso como se hace en Madrid y Alicante». El edil apunta como «gran problema» el hecho de que, «de la flota de 84 taxis que tiene nuestra ciudad, solo un 15,40% son adaptados y reúnen las características legales necesarias para transportar a personas de movilidad reducida».

2 comentarios

  1. Nachito, si solo el 15 % de la población padece algún tipo de discapacidad, ¿por qué pides que al menos un 40% de la flota sea accesible?

    ¿Tú cobras? Yo en tu lugar devolvería el dinero.

  2. Para que quiere poner más,no ve que los eurotaxis se han convertido en mini buses,no ha visto la publicidad en los cristales?MAXI TAXI,8 PASAJEROS,6+1 TAXI, trabajan para inmobiliarias y el cliente al sol una hora

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*