» Pretende publicar videos y fotografías de los vecinos que sufren a diario los atascos, aglomeraciones y accidentes
Sueña Torrevieja ha iniciado una campaña ciudadana por redes sociales para visibilizar la urgencia del desdoblamiento de la N-332 a su paso por la ciudad. Pablo Samper, portavoz de Sueña, asegura que «no vamos a parar en el empeño de luchar y reivindicar por lo que es justo y pertenece a la ciudad de Torrevieja, por ello pretendemos que con esta campaña todos los vecinos y vecinas, turistas y residentes puedan participar en la denuncia pública de una situación insoportable que se arrastra más de 10 años». La formación política local pone a disposición de la ciudadanía el número de whatsapp 682 320 454 y el correo electrónico suenatorrevieja@gmail.com para enviar sus testimonios, fotografías o videos que denuncien el «colapso» de la N-332.
Lo que colapsa realmente es la educación y el respeto institucional y político de algunos:
(Leído en Internet) «El embajador de Ucrania en España, Serhii Pohoreltsev, ha afirmado este miércoles que su país «no sólo está resistiendo la guerra», sino que «va a vencer esta guerra», si bien a la vez ha lamentado que el Gobierno español no esté suministrándole todo el armamento que podría».
Estamos ayudando esta gente en la medida de nuestras posibilidades: teniéndoles y atendiéndoles, dándoles una asignación económica, facilitándoles colegio y sanidad, enviándoles material militar y ayuda humanitaria, y nos responden faltando al respeto a España entera. No le digo al señor embajador dónde le mandaba yo por respeto (el mismo que él carece por nosotros faltándonos en nuestra cara y en nuestra casa). ¡Basta ya!