El 3 de diciembre se abrirá la venta online de la sexta campaña de Bono Consumo

» Como novedad, los usuarios que deseen adquirir bonos deberán disponer de firma, DNI o clave electrónica

El sábado, 3 de diciembre, a las 10:00 horas, se abrirá la venta onlien de la sexta campaña de Bono Consumo. Además, a partir de este sábado, 19 de noviembre, se podrán canjear los bonos en los comercios adheridos hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la que finaliza la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con Apymeco. Como novedad, los usuarios, al entrar en la página de compra online, serán derivados a una plataforma para verificar su identidad de forma electrónica. Por ello, el comprador deberá tener firma, DNI o clave electrónica, según explicó la concejal de Comercio, Rosario Martínez. Para facilitar la obtención de la firma electrónica a aquellos usuarios que aún no la tengan, el Ayuntamiento habilitará un punto de atención en la oficina PROP hasta el 2 de diciembre. El horario será de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Aportación extra
La edil explicó que el consistorio torrevejense ha realizado una aportación extra a los 314.000 euros de la subvención de Diputación de Alicante para que la venta online se dote con un total de 500.000 euros. De esta forma la campaña comercial más fuerte del año, la Navidad, se verá apoyada por Ayuntamiento y Diputación con 1.200.000 euros, teniendo un impacto real en los sectores productivos de 2.400.000 euros.

1 comentario

  1. Miseria y Cia.
    Leído hoy en Internet:

    «La política de Sánchez hunde el PIB per cápita.
    El Gobierno de Sánchez nos hace cada vez más pobres. Bien haríamos en mirar el ejemplo irlandés.
    Hace una semana escribía en Libertad Digital que la política económica de Sánchez hacía que España perdiese poder adquisitivo y competitividad. Para ello, veíamos cómo lo corroboraban la variación del ingreso real per cápita en el ITR-2022 de España, Francia, Alemania e Italia y la evolución de la inflación, tanto para la eurozona como para España. Así, veíamos que en España caía más el ingreso real y crecía más la inflación que en el resto, elemento que empobrece a España.
    Pues bien, ese empeoramiento del poder adquisitivo y competitividad de España se agrava ahora con los datos antes referidos, pero viene ya de un deterioro profundo en el PIB per cápita nacional en comparación con el de nuestros socios de la UE, que muestra el empobrecimiento que la política económica del Gobierno está produciendo en la economía española.
    El revés que sufre España es claro lo midamos como lo midamos. Y si lo comparamos con los resultados de otros países, salimos malparados. Adicionalmente, la más clara comparación entre distintas políticas económicas se produce con Irlanda, que aplica una política de contención del gasto, bajada de impuestos y menor intervencionismo, justo lo contrario de la que aplica el Gobierno del presidente Sánchez».

    José María Rotellar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*