» El presupuesto base de licitación es de 80.408 euros y la duración del contrato será de dos meses
El Ayuntamiento de Torrevieja ha iniciado los trámites para la contratación de actuaciones urgentes en el alumbrado público, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 80.408 euros y un plazo de dos meses. La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 25 de noviembre el expediente de contratación, memoria justificativa, pliego y cuadro de condiciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas, según informó el concejal-secretario del órgano, Federico Alarcón. El objeto del contrato es la subsanación de varias deficiencias en el alumbrado público en distintas ubicaciones, cuya reparación no se contempla en el vigente contrato de mantenimiento y conservación del alumbrado público.
Actuaciones
Entre las actuaciones, se incluye la reforma de la instalación de la zona del Hospital privado, la reposición del cable robado entre las rotondas de la carretera CV-905, la modificación de la instalación de las zonas verdes de Islas Hormigas, así como la instalación de una nueva farola en el paso peatones en la calle Orihuela con Ronda Ricardo Lafuente Aguado, de tres farolas en Paseo del Acantilado en Cabo Cervera y de nuevo alumbrado en la calle Alborán. También se debe proveer de alumbrado público a la zona de acceso al colegio La Purísima, que ha pasado recientemente al dominio público.
Dejar una contestacion