Una patrulla de la Policía Local y los Bomberos del Parque Vega Sur se desplazaron hasta la Cala de la Higuera tras recibir el aviso de un vecino sobre unos ladridos que provenían del fondo de la cala. Los bomberos se descolgaron por la escarpada zona y una vez abajo hallaron a un perro de la raza Yorkshire dentro del mar, procediendo a rescatarlo del agua y dándole los cuidados necesarios antes de dejarlo en el albergue municipal de animales. Afortunadamente el can se encuentra en perfecto estado y sin heridas. La Policía Local trata ahora de localizar a los dueños.
«La Policía Local trata ahora de localizar a los dueños».
Pregunta retórica a la concejal del ramo: ¿Para devolverlo a sus legítimos propietarios o para marcarse un Morate? (preguntar no es errar)
Para víctimas del sistema educativo: Una pregunta retórica es la que no se ha de responder, pues se formula para interpelar a un auditorio.
Magnífico: ahora solo resta poner el mismo celo en la preservación de la intimidad, inviolabilidad del domicilio, la salud y el descanso de los sufridos vecinos amenazados por el infernal ruido.