» Galería de fotos aquí
Torrevieja celebró con un sencillo acto institucional el Día de la Constitución, el primero libre de medidas por la pandemia de la Covid-19. El alcalde, Eduardo Dolón, izó la bandera española acompañado por las Damas de la Sal Minerva Sinnema y Lucila Pérez mientras la Unión Musical Torrevejense interpretaba los himnos. También estuvieron presentes los concejales de la corporación municipal y miembros de la Guardia Civil. Previamente, se realizó la entrega de banderas a los centros educativos en el salón de Plenos del Ayuntamiento. El alcalde manifestó que la Constitución Española «nos hace a todos libres e iguales, y es el mejor ejemplo de que la concordia entre los pueblos es posible».
El alcalde manifestó que la Constitución Española «nos hace a todos libres e iguales, y es el mejor ejemplo de que la concordia entre los pueblos es posible».
Precisamente el gran problema y el gran déficit democrático de España es ése: no todos somos iguales ante la Ley. Por ejemplo, Antonio va a hacer que los cargos socialistas de la Junta de Andalucía vía derogación del delito de malversación, sean más iguales; y ha hecho que los golpistas catalanes y los presos etarras también sean más iguales, vía derogación del delito de sedición, indultos de presos del 1-O y atenuación-excarcelación de criminales asesinos. Y un alcalde, cuando hace la vista gorda en cualquier asunto de su responsabilidad está incurriendo en lo mismo, aunque sea a otra escala.
Cómo desentona el discurso de Dolón del de Díaz Ayuso. Aquella defiende España desde Madrid. Otros van a seguir en el machito.
El partido de ayer Marruecos-España fue una metáfora de lo que hemos llegado a ser.
Pobre España hoy…que en los años ´30 la crispación venía de abajo, pero actualmente, de arriba.
El alcalde manifestó que la Constitución Española «nos hace a todos libres e iguales, y es el mejor ejemplo de que la concordia entre los pueblos es posible».
Por cierto, Alcalde: ¿Es que cuántos pueblos conoces tú en España? Yo y la Constitución conocemos sólo uno: EL PUEBLO ESPAÑOL, SUJETO DE DERECHO CONSTITUYENTE Y PLENAMENTE SOBERANO.
Y no digo más por no faltar, que ya cada uno se descalifica él solo.