Carmen Gómez Candel renunciará a su acta de concejal

Carmen Gómez Candel, concejal de Cuidado y potenciación de la imagen urbana, Contratación y Personal, ha decidido renunciar a su acta de concejal tras conocer que le será abierto juicio oral en calidad de investigada por un presunto delito de prevaricación, una vez ha sido desestimado su recurso para evitar este extremo. La edil del PP hizo hincapié en que ha sido una decisión personal y anunció que la hará efectiva en breves fechas, cuando termine de acometer tareas pendientes. El alcalde, Eduardo Dolón, manifestó confiar en la justicia para que «deje a cada uno en su lugar» y felicitó a la edil por sus años de trabajo, al tiempo que indicó que seguirá participando en la labor municipal desde una segunda línea. La siguiente candidata en la lista del PP es la trabajadora sanitaria María José Ruiz Egea.

2 comentarios

  1. El que omite su deber de actuar a sabiendas, comete prevaricación. Cuando se denuncia una docena de infracciones a la ordenanza municipal de ruidos y no se adoptan medidas de protección de los vecinos por parte de la autoridad competente, no se puede aducir desconocimiento.
    Queda dicho.

  2. Chicona, no dimita hasta que no asuman responsabilidades los implicados del ‘caso Azud’, en el que la Juez vincula “sobornos” al extesorero del PSPV con la “financiación necesaria para el partido”. O hasta que Griñán entre en prisión…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*