El pasado 24 de febrero, la corporación municipal de Torrevieja, encabezada por el alcalde Eduardo Dolón, junto a numerosos residentes en la ciudad procedentes de Ucrania, guardaron cinco minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento en solidaridad con el pueblo ucraniano con motivo del primer aniversario de la guerra de Ucrania. El primer edil valoró el esfuerzo que supone para la ciudad la llegada masiva de ucranianos que se han convertido en la mayor población de extranjeros residentes en la ciudad. En concreto, hay más de 6.000 ucranianos censados en la ciudad, habiendo doblado el registro en medio año.
¿Se sabe ya quien ha sido el grupo o estado terrorista que voló la infraestructura energética europea más importante (Nord Stream 2)?
¿Hay ya detenciones? ¿Ha interrogado la Policía a algún sospechoso? ¿Y a Joe Biden, que dijo que jamás entraría en funcionamiento?
¿Se ha debatido ya en el Parlamento español nuestra participación en esa guerra?
¿Dijeron los titiriteros de la Gala de los Goya algo al respecto? A Aznar sí le dijeron, y no cosas bonitas precisamente…