» Luz verde al último paso del proyecto de modificación del PRI del pabellón polideportivo de La Mata
La Junta de Gobierno del pasado 24 de marzo aprobó la memoria justificativa y pliegos para la contratación del arrendamiento de equipos de información sonora a usuarios de las playas de Torrevieja, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón. Se trata de un sistema de megafonía inalámbrica por radio, consola de control y puesto de emergencia con intercomunicador, por importe de 57.523 euros para 4 años. También se dio luz verde al último paso del proyecto de modificación del Plan de Reforma Interior del Enclave 7 para el pabellón polideportivo de La Mata antes de derivarlo a comisión de urbanismo y elevarlo posteriormente al Pleno. También se validó un contrato menor de 16.710 euros para realizar una campaña de videomarketing para la promoción del comercio local. Igualmente, destacó la aprobación de la modificación del contrato menor para la redacción del proyecto de obra de la pavimentación del camino entre el Hospital y el puente del cementerio. Alarcón explicó que el contrato se va a dividir en dos partes, por lo que se realizarán dos proyectos, dos licitaciones y dos fases, con un incremento del importe en 1.300 euros.
Puntos de recarga para vehículos eléctricos
Por otro lado, se corrigió un error material en la JGL del pasado 26 de noviembre en un contrato menor para las obras de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Alarcón señaló que la empresa no indicó en el importe que faltaba el IVA y tras las debidas comprobaciones se ha visto que es correcto y se procederá al abono de la factura. También se aprobó un nuevo documento de licitación del contrato de construcción de aseos públicos, que modifica dos puntos del anterior y contempla el contrato de servicios y no de obras como se había establecido.
57523+16710+1300=75533 euros.
¿De verdad es necesario gastarse ese dineral del bolsillo del contribuyente cuando no tenemos para llenar la nevera, pagar la luz o el gas?
Yo, todo a VOX.