» Galería de fotos aquí
El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, presentó las candidaturas socialistas de la comarca de la Vega Baja en un acto en Torrevieja. Tanto el PSPV como los candidatos cerraron filas en torno a Bárbara Soler -alcaldable por Torrevieja- y, en especial, Puig, quien cerró el acto. El discurso de Soler arrancó homenajeando a los recientemente fallecidos Joaquín García, quien fuera alcalde socialista de Torrevieja, y Pepe Escámez, presidente local de la agrupación durante años. La alcaldable por Torrevieja destacó que todos los allí presentes tenían «un objetivo común» y recordó a la militancia que el PSOE es el único capaz de presentar una alternativa fuerte para disputar la alcaldía. «Para eso contamos con todos vosotros. No sobra nadie», aseguró. Soler aseguró que «este es un momento clave, pues en Valencia llevamos ocho años de avances tras veinte años de retrocesos y corrupción», y aprovechó para agradecer a las personas que conforman su candidatura que hayan «dado un paso al frente». Finalizó su discurso agradeciendo el apoyo recibido y asegurando que es viable alcanzar la alcaldía: «Lo vamos a hacer». Por su parte, Ximo Puig manifestó que «la reputación de la Comunitat Valenciana no puede volver atrás, la Vega Baja es una comarca de personas honradas y trabajadoras que se merecen unos representantes a su altura», al tiempo que animó a Bárbara Soler asegurando que Torrevieja «tiene una alternativa potente frente al proyecto fracasado del PP».
El Estado español enterró hace muchos años a una víctima de la guerra civil en el Valle de los Caídos. El PSOE que pacta leyes con los amigos de Txapote se pone el Estado por montera y lo saca de allí, rompiendo el principio de coherencia de las actuaciones administrativas .
José Antonio PRIMO DE RIVERA fue una víctima inocente de la guerra civil y no merece este trato; España tampoco.
«Cuando España supere la triple división de los partidos políticos, la lucha de clases y los egoísmos territoriales, encontrará una empresa colectiva y volverá a ser grande.
Ojalá esta mía sea la última sangre que se derrama en peleas fratricidas entre españoles»
Y de los lucrativos asuntos de Francis, ¿qué nos puedes decir…?
Tú lo tienes que conocer…: es tu hermano…