«Estelas químicas»

La AEMET habla de «modificación artificial del tiempo» en más de 50 países”.

Ese es el titular que anda pululando no solo en las redes sociales (eso dicen, ya no las frecuento). Revisado el contenido sobre el particular no puedo menos que usar las palabras de Xavier Arriaran: “Despierta, todo es mentira”. Desgraciadamente muchos únicamente pueden despertar cuando les suena el despertador para tener que cumplir sus obligaciones. No obstante, en la era de los eminentes expertos, con la mayor población jamás alcanzada de doctores, licenciados, instruidos, especialistas, gente en las universidades etc. la utilización de la observación, el análisis propio y la aplicación del sentido común ha pasado a tener cierta esencia “terraplanista”, “conspiranóica” o últimamente “negacionista”. Son los latiguillos, las etiquetas utilizadas con la finalidad de encastrar, encerrar a los que tienen un pensamiento diferente al oficial sepultándolos en absurdas teorías de la conspiración, por acertados que algunos estén.

Sin embargo, los llamados “borregos” (otra etiqueta más para el desprestigio y la confrontación) únicamente informados por lo que les vomitan enciman los medios de masas o los de internet, pueden opinar, sentar cátedra, aseverar e incluso mandar callar al más puro estilo inquisitorial (de casta le viene al galgo). No necesitan estudiar el tema, informarse o consultar diferentes fuentes para intentar aplicar un mínimo análisis que merezca la pena sobre cualquier cosa. No hay ni tiempo, ni ganas, ni necesidad alguna. Se les proporcionan de manera habitual la línea de pensamiento que deben seguir. No se sabe si se extinguirán o serán ellos el legado del proceso evolutivo humano.

Por último, voy a molestarme (nunca mejor dicho) en citar a los desinformadores profesionales que tienen que ver con esta cosa, ultra_tóxicos mercenarios del mejor postor, auténticas prostitutas del teclado, venderían a su madre por dinero, realizan trabajos por encargo, ratas sociales eclosionadas tras el advenimiento de internet.

Sigo sin entrar al trapo, aunque ya se le ve las orejas al lobo, paciencia querido lector.

ESTÁN MANIPULANDO EL CLIMA DESDE HACE DÉCADAS, LAS ESTELAS QUÍMICAS NO SON CONDESACIÓN DE VAPOR DE AGUA. SON AEROSOLES QUÍMICOS QUE PUEDEN CONTENER METALES PESADOS (BARIO, ESTRONCIO, PLOMO, ALUMINIO Y OTROS)

Durante muchos años callando de manera oscura sobre el asunto, ahora aparece un artículo de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) muy deficiente y engaña bobos en el que lo único que se puede extraer es que no se debe de creer a un mentiroso. Define, por rellenar el espacio y decir algo sin decir nada, lo que son estelas de condensación que se producen por vapor de agua en las regiones más o menos altas de la atmosfera y que en nada tiene que ver con las estelas químicas destinadas a influir en el clima de los países, que por alguna razón, se han suscrito a estos experimentos, entre ellos España. Finalmente reconocen de manera esquemática que existe una MANIPULACION CLIMÁTICA. Si en este momento son capaces de reconocer lo evidente, entonces, pavor me produce pensar lo que en realidad esconden y callan.

Sin querer caer, tampoco, en teorías de la conspiración, ante el mutismo institucional y sin hacer llamamiento alguno a nadie decidí observar con mis propios ojos el fenómeno de ver el cielo cada día con más rayas que una rave techno. Sería cuestión de aplicar mi pobre análisis basándome, no en teorías, sino en mi propia observación detallada. Cierto es que anteriormente pasé a recoger algo de información de la que me pareció más veraz e informarme lo mejor que pude sobre los llamados CHEMTRAILS. Vi que los aviones fumigadores vuelan de manera inusual, sin control de tráfico aéreo, en ocasiones con vuelos muy bajos, ocupando el mismo espacio aéreo varios de ellos al mismo tiempo. Iban tejiendo extrañas redes cuadriculadas de estelas blancas que permanecen por kilómetros dejando una lechosidad blanquecina en el cielo (los agricultores lo han notado). Por tanto, de estelas de condensación ¡nada!  Me detuve en comprobar que estas aeronaves están especialmente activas cuando aparece algún frente nuboso. Sorprendido, pasé un tiempo fotografiando la manera en que las nubes cercanas a esas inmensas líneas son destruidas. Las puede observar fragmentarse tanto que acaban desapareciendo, adquirir extraños patrones como si algún tipo de electromagnetismo les afectara, desmenuzándose, disolviéndose y con ellas toda esperanza de lluvia, tan necesaria para todos. No hace falta hacer mención alguna al índice de lluvias que tenemos actualmente. Cuando aparece un frente nuboso suficientemente potente y grande, entonces los chemtrails no pueden con ellas y finalmente se producen precipitaciones, en ocasiones con abundantes y explosivas descargas de agua en poco tiempo. Yo la llamo la batalla entre los chemtrails y las nubes. No estoy hablando de ningún cambio climático, el cual servirá tanto para un roto como para un descosido.

No puedo argüir el propósito o finalidad de todo este oscuro y opaco tema que afecta a las poblaciones de muchos países.  Estoy convencido que esto es cosa de alguien que tiene más poder que los gobiernos de esos 50 países juntos. El beneficio irá a parar a los bolsillos de unos pocos y etc. etc.

Conocido es que los militares americanos, y otros, comenzaron a utilizar la Geoingeniería con fines belicistas. Cabe recordar las inundaciones producidas de manera artificial haciendo impracticable la ruta de abastecimiento vietnamita que fue brutalmente machacada y enfangada gracias a la manipulación climática.

“Las autoridades de Dubai han provocado la llamada ‘siembra de las nubes’, desencadenando verdaderas inundaciones en el desierto. Pero, ¿cómo lo hicieron?”

Dicen que este proceso también puede hacerse a la inversa, ósea romper las nubes impidiendo la lluvia.

Lo que está claro es que semejante trasiego en los cielos con la aviación fumigadora de aerosoles tiene que ser de conocimiento de los militares y los gobiernos de turno. Con el transito actual es evidente que esos aviones no responden a los controladores aéreos civiles, a menos que se estén saltando las normas dedicadas al tráfico aéreo. CUALQUIERA PUEDE VERLO SI MIRA HACIA ARRIBA, por lo que la teoría de que son estelas o nubes de condensación ya huele. Si ahora se reconoce abiertamente lo que antes se ocultaba… ¿cuánto más ocultarán?

“El agua de la lluvia era un regalo de la naturaleza, el sol y el calor era uno de los bienes más preciados de nuestro planeta, y todo ello seguía un ritmo natural, más o menos regular, existiendo innumerables refranes que vienen a sostener el saber popular sobre las lluvias, la agricultura y el clima”.

(Geoingeniería y 5G, ¿el Estado manipula el clima?- Cambio16   https://www.cambio16.com/geoingenieria-y-5g-el-estado-manipula-el-clima/ )

En 2013 alguna luchadora como Josefina Fraile presidenta de la “ASOCIACIÓN TERRA SOS-TENIBLE” exponía vehementemente ( https://youtu.be/1pMMS9crybw )  el poder que otorga a su poseedor la utilización de esta arma y el dominio o influencia que se deriva de ello. En palabras suyas: “Controlar el grifo del planeta”.

Sea lo que sea lo que están haciendo desde la AEMET lo que proclaman ahora ayer lo mantenían oculto (eso no es un buen síntoma) y lo que digan de nuevo, irremisiblemente para mí, será otra mentira más.  Lo que nadie conoce es la repercusión que todo este rollo tiene sobre el medio ambiente (tanta falsa preocupación por él) ni sobre la salud de las personas.

“El convenio establecía la duración del experimento en unos ocho años, y se llevó a cabo en España para la cuenca del Duero, con base en Villanubia, donde se instalaron los hangares para las aeronaves, debiendo el Organismo de Cooperación español adoptar las medidas pertinentes para facilitar toda la asistencia para el equipo y lugares donde instalar las antenas, adquisición de derechos de paso para la conexión de cables y asignación de frecuencias.

No es difícil imaginar que el experimento de modificar artificialmente el régimen de lluvias, iba a llevarse a cabo a través de actuaciones con aviones y con antenas, tal como así se detalló en el BOE, aunque también radares como se detalla en los estudios e informes posteriores”.

(Geoingeniería y 5G, ¿el Estado manipula el clima?- Cambio16   https://www.cambio16.com/geoingenieria-y-5g-el-estado-manipula-el-clima/ )

La cosa no va de fumigarnos a todos como a cucarachas para reducir la población mundial, únicamente son negocios.

                                                                                                                                                                AV. Espuch

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*