» Se tramita un contrato de suministro de mobiliario para diversas dependencias por importe de 399.553 euros
La Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 16 de febrero, aprobó el proyecto de reglamento de formación del personal del Ayuntamiento de Torrevieja, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón. El proyecto, que pasará posteriormente por Pleno para su aprobación, incluye una serie de convenios con instituciones como la Diputación o el IVASPE para formar a los funcionarios en la materia que más pueda interesar a su departamento. Alarcón avanzó que la formación se desarrollará en la 5ª planta del edificio multiusos. El edil explicó que habrá una parte obligatoria que se hará durante la jornada laboral y que se constituirá una comisión para decidir qué formación se oferta a los trabajadores. Por otro lado, la JGL dio luz verde a la contratación, memoria justificativa y pliegos del contrato de suministro de mobiliario para diversas dependencias del Ayuntamiento, con un presupuesto base de licitación de 399.553 euros y una duración de 3 meses. Igualmente, se adjudicó el expediente tramitado para contratar el arrendamiento del local comercial sito en la Avenida de las Habaneras para dependencias municipales mediante un contrato privado con la Cofradía de Pescadores, por importe de 36.570 euros anuales y un periodo de 2 años más otros 2 de prórroga. También se acordó la propuesta de no adjudicación del expediente de dirección de obras de la senda peatonal de La Mata, ya que la empresa que quedaba «estaba excluida». Alarcón explicó que la dirección de obras se ha hecho finalmente «con medios propios».
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