La Junta de Gobierno Local ha aprobado la memoria justificativa del expediente para la instalación de un sistema de supervisión y control del servicio de aparcamiento limitado, gratuito y rotatorio en la calle Ramón Gallud. El contrato, con un coste de 56.000 euros anuales, tendrá una duración de dos años con la posibilidad de tres prórrogas. Así lo anunció la secretaria del órgano, Fanny Serrano, quien explicó que se ha impulsado desde la Alcaldía para resolver los problemas de aparcamiento de la zona, atendiendo las demandas de los comerciantes. Igualmente, se inició el expediente del servicio de grúa, ya que la última prórroga del actual contrato expira el 11 de septiembre de 2019. También se modificó la denominación del contrato de la Cabalgata de Reyes Magos para incluir la tramitación anticipada del gasto y se aprobó el pago de una deuda de 33.982 euros reclamada al Ayuntamiento como responsable solidario, que fue contraída con la Seguridad Social por parte de la mercantil adjudicataria de la cafetería del Centro Municipal de Ocio.
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