El Partido Popular de Torrevieja ha dado a conocer su renovada página web www.pptorrevieja.com, que presenta un diseño «más atractivo, más intuitivo y adaptado a los dispositivos móviles», según informó el presidente local del PP, Eduardo Dolón. La integración con redes sociales o un mejorado sistema de noticias son otras de las novedades incorporadas por la comisión de Nuevas Tecnologías del PP. Dolón afirmó que “estamos preparados para el gran reto que tenemos por delante con el inicio del nuevo curso político que no es otro que recuperar la alcaldía de Torrevieja para devolver a la ciudad la ilusión y la esperanza que ha perdido como consecuencia del pacto de perdedores anti-PP».
SOLO UNA COSA QUIERO DECIR PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA LOS SRES. DEL PP DE TORREVIEJA. YO ANTES LES VOTABA AL MENOS EN LAS GENERALES, AUNQUE EN LAS MUNICIPALES QUE ERA DONDE MAS ME AFECTABA SU GOBIERNO PORQUE LLEVO VIVIENDO EN TORREVIEJA MAS DE TREINTA AÑOS HE VISTO COMO VDS. SRES. DEL PP NO HACIAN NADA POR EL CIUDADANO DE A PIE, PORQUE NO HACIAN MAS QUE SUBIR EL IBI. AHORA VEO QUE LLEVO DOS AÑOS QUE LOS QUE GOBIERNAN LLEVAN DOS AÑOS BAJANDOME EL IBI, QUE POR SUPUESTO ERA DEMASIADO PARA LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS DE TORREVIEJA QUE NO SOMOS DE LA CLASE DE POZUELO (MADRID) Y NOS VIENE MUY BIEN QUE LOS QUE GOBIERNAN AHORA ESTAN RECTIFICANDO EL ERROR TAN BOCHORNOSO DE VDS. SRES. DEL PP POR LO TANTO COMO NO SOMOS TONTOS NI INCULTOS SINO MAS BIEN MODESTOS, SABREMOS A QUIEN VOTAR EN LAS PROXIMAS MUNICIPALES. ¿¿ LO ENTIENDEN ???
COMO DECIA ANTES, VOTAREMOS A LOS QUE VERDADERAMENTE TRABAJAN PARA TODOS LOS QUE VIVIMOS EN TORREVIEJA SEAN DE DONDE SEAN, Y TENGAN LA IDEOLOGIA QUE TENGAN. PUESTO QUE YO MISMO LES HE VOTADO A NIVEL DEL ESTADO PERO EN TORREVIEJA VDS. SRES. DEL PP DEJAN MUCHO QUE DESEAR. COJAN LAPIZ Y PAPEL SR. DOLON Y APUNTEN SI VOLVEMOS A GOBERNAR, ANOTEN LO SIGUIENTE: SI QUEREMOS QUE NOS VULVAN A VOTAR TENEMOS QUE GOBERNAR PARA TODOS LOS TORREVEJENSES NO SOLO PARA NUESTROS VOTANTES, FAMILIARES, Y AMIGUETES. SE PONGAN LAS PILAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡